El tratamiento al que se somete Daniella Álvarez para su cicatriz

La exreina compartió el doloroso proceso que se realiza en la herida que atraviesa su abdomen.

La ex Señorita Colombia Daniella Álvarez siempre ha mantenido al tanto de su proceso a sus seguidores, quienes desde el primer día, le han enviado mensajes de admiración y fortaleza.

En esta oportunidad, a través de sus historias de Instagram, dejó ver el tratamiento al que se somete tras la cicatriz que quedó en su abdomen luego de su cirugía.  

Te puede interesar: Daniella Álvarez le pone ritmo a la vida y baila merengue tras amputación

“Hoy Camila me está haciendo cupping, que esto sí que duele, Dios. Me está liberando la cicatriz que está pegada al músculo (…)”, aseguró en el video en el que se puede ver parte del proceso.

Cabe resaltar que Daniella siempre se ha mostrado orgullosa de esta marca en su cuerpo, muestra de una situación inesperada que terminó dándole lecciones de amor, gratitud por la vida y resiliencia a muchas personas en el mundo.

"Las cicatrices cuentan la historia de nuestro cuerpo y nuestra vida, y aunque quisiéramos desaparecerlas, solo las podemos desvanecer porque siempre estarán tatuadas en nuestra piel y formarán parte de nuestra memoria. La mía la llevaré siempre con orgullo", dijo la barranquillera, con una gran sonrisa, la primera vez que mostró su cicatriz.

El tratamiento

La terapia con ventosas o cupping, consiste en aplicar ventosas sobre el cuerpo del paciente, y hacer con ellas un efecto de vacío mediante el que la ventosa se adhiere al cuerpo y succiona la piel y parte del músculo, abriendo los poros y estimulando la circulación sanguínea y linfática.

También puedes ver: Tras otra caída en muletas, Daniella Álvarez desea poder volver a caminar

26 Sep 2020 14:40Por: canalrcn.com