Entre aplausos, Fabiola Calle salió de la clínica tras vencer el coronavirus
Tras ser dada de alta la integrante de Las Hermanitas Calle aseguró que “estuvo muerta por tres días”.
Entre aplausos, Fabiola Calle sale de la clínica tras vencer el coronavirus
Tras ganarle la batalla al coronavirus, Fabiola Calle, una de las cantantes de Las Hermanitas Calle, fue dada de alta de la Clínica Ces de Medellín donde permaneció hospitalizada por casi un mes debido a un grave problema pulmonar.
La cantante fue despedida con honores y aplausos del centro asistencial en la noche de este martes, luego de un lento pero muy positivo proceso de recuperación en el que sus pulmones volvieron a funcionar.
El Canal RCN fue testigo de la victoriosa salida de Fabiola Calle de la clínica en la que declaró brevemente que ella “estuvo muerta por tres días”.
“Estuve muerta por tres días y la Clínica Ces tuvo el honor de devolverme la vida”, fueron las breves declaraciones de Fabiola Calle al salir del centro médico.
Sin embargo, cabe destacar que el corazón de Fabiola nunca dejó de latir y según su hermana, Solangel Calle, la artista es “el testimonio de un milagro”.
“Se vio muy afectada, mucho riesgo de vida, corrió todo el peligro que se pueda decir en un ser humano en cuidados intensivos, pero gloria al señor mi hermana está bien está viva”, declaró Solangel a Noticias RCN.
No dejes de leer: Fabiola Calle le ganó la batalla al coronavirus y ya está fuera de peligro
La cantante de 73 años salió del hospital y seguirá su recuperación en casa tras haber dadon negativo en su último teste de coronavirus.
“Dios los bendiga por todas las oraciones, muy contenta toda la familia, mi hermana es una victoriosa del coronavirus”, dijo Solangel Calle a la salida de la Clínica Ces.
Cabe recordar que Fabiola Calle, al igual que la otra integrante del dueto, Lina Barrientos, se contagiaron del nuevo coronavirus durante un viaje a Estados Unidos, pero por fortuna, hoy las dos artistas superaron el virus.
Te puede interesar: Una de “Las Hermanitas Calle” logró superar el coronavirus