“Fue uno de los peores días de mi vida”: Paulina Rubio sobre su bochornosa presentación
La cantante se mostró vulnerable y arrepentida por lo que sucedió en la transmisión de un concierto virtual.
Paulina Rubio volvió a aparecer en las redes sociales en las que se mostró muy vulnerable y arrepentida por el video que protagonizó en el mes de abril y que llevaron a que fuera duramente criticada en las redes y que casi perdiera la custodia de su hijo Andrea Nicolás.
El pasado 18 de abril, mientras se desarrollaba el concierto “One World: Togehter at home”, la cantante mexicana decidió transmitir en vivo para cantar y alentar a las personas a que donaran a la causa, sin embargo, los fans se fijaron más en su deteriorado aspecto y en algunas incoherencias que decía la artista en medio de su transmisión, además de que supuestamente estaba consumiendo drogas ilícitas fuera de las cámaras.
Por eso la expareja de ‘La Chica Dorada’, Nicolás Vallejo, aprovechó la polémica para sumarlas a las pruebas dentro del proceso de custodia por su hijo en el cual un juez sugirió a Paulina que se hiciera una prueba de dopaje para determinar si la cantante mexicana había consumido marihuana, la prueba posteriormente saldría positiva.
Ahora Paulina Rubio publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que se muestra vulnerable y arrepentida pidiéndole a sus seguidores tener paciencia por lo que está pasando con la pandemia del coronavirus, asegurando que ella no se imagina una vida sin sus hijos y sin sus fans.
Mira también: Paulina Rubio reaccionó a su bochornosa presentación en concierto virtual
Luego la cantante afirmó que se ha tomado este tiempo para reflexionar sobre la vida y al referirse al día del concierto, aceptó que lo que pasó en dicha transmisión fue un error y que ese se convirtió en uno de los peores días de su vida admitiendo que ella debió dar ejemplo por ser una persona famosa.
“Soy responsable de todo lo que ha pasado, sobre todo porque al ser una persona famosa, soy alguien que pone el ejemplo, pero también soy ser humano y meto la pata y la riego y de verdad aprendo de mis errores; entonces lo que empezó como un concierto en vivo, como una iniciativa para poner mi granito de arena resultó en uno de los peores días de mi vida”, afirmó Paulina Rubio en la publicación.
La cantante reafirmó que ese día fue “desastroso”, pero que ella aprendió la lección y que muchas de las cosas que se han dicho en las redes no son reales ya que ella haría todo por sus hijos.
Por último, aseguró que tiene muchos planes para ella y que los ha organizado durante la pandemia, además agradeció a los fans, amigos y familiares que la han apoyado en su duro momento.
No dejes de leer: Paulina Rubio dio positivo para cannabis y podría perder a su hijo