Hijos de Cristiano Ronaldo bailan salsa y causan ternura a sus seguidores

Dos de los hijos del futbolista derritieron de ternura en redes luego de mostrar su gusto por el baile.

La modelo Georgina Rodríguez y actual pareja del futbolista Cristiano Ronaldo compartió un video de dos de sus hijos, Alana Martina, de 2 años de edad y Mateo de 3 años, en los que aparecen bailando salsa.

Desde su casa y con un televisor de fondo en el que se ve el video musical del exitoso tema “Yo No Sé Mañana” del cantante Luis Enrique, Georgina grabó a sus dos pequeños mientras bailaban al ritmo de esta canción.

Te puede interesar: Como una sirena, Georgina Rodríguez presumió de sus voluptuosas curvas

En pijama y descalzos, los hermanitos derritieron de ternura a miles luego de no solo mostrar su gusto por el baile, sino de evidenciar la gran relación que tienen, pues en medio de sus movimientos se abrazaron amorosamente.

La publicación alcanzó cerca del millón de reproducciones en solo pocas horas de haberla compartido y logró cientos de comentarios donde los llenaron de elogios.

“Chulada de familia y sencilla mujer”, “lindos”, “muero de amor”, “hermosos”, “qué cosa más hermosa. Dios bendiga tu familia”, “qué maravilla”, “bellos”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

Cabe destacar que dicho momento no pudo presenciarlo el deportista de la Juventus debido a que, aunque está en la misma casa, se encuentra en aislamiento luego de dar positivo para coronavirus (COVID-19), pero gracias a que su mansión es bastante grande puede desplazarse por gran parte de esta sin tener contacto con Georgina y sus pequeños.

Es importante mencionar que, el jugador tiene dos hijos más, Cristiano Junior, de 10 años y la melliza de Mateo, Eva María.

No dejes de leer: Cristiano Ronaldo rompió el silencio y negó haber incumplido protocolo anticovid

21 Oct 2020 15:10Por: canalrcn.com