A horas de dar a luz, Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi hacen curioso TikTok

La famosa pareja decidió grabar un divertido video desde el hospital, poco antes de conocer a su pequeña.

La modelo venezolana Sharon Fonseca está a solo pocas horas de dar a luz a su primera hija, fruto de su relación con el multimillonario Gianluca Vacchi.

Desde el hospital la famosa pareja decidió realizar un curioso TikTok para acelerar un poco el procedimiento y que la pequeña decida salir, pues estaría un poco demorada.

Te puede interesar: Con ayuda de un helicóptero, Gianluca Vacchi reveló el sexo de su bebé

“En la sala de partos tratando de ayudarla a salir ... pero empiezo a pensar que no quiere verme”, escribió con humor Gianluca en la descripción de la publicación en su cuenta de Instagram que con poco tiempo de haberla publicado logró cerca del millón de “me gusta” y miles de comentarios donde sus seguidores les desearon lo mejor en su proceso de parto.

Por su parte, Sharon le comentó diciendo: “Mi vida! Gracias por ayudarnos”.

Cabe resaltar que poco antes de que la modelo ya estuviera muy cerca de dar a luz, el Dj le dedicó emotivas palabras a la joven.

“Ahora sé porque esperé tanto tiempo; la vida tenía para mí un premio especial, tú y nuestra hija.
No tengo palabras suficientes para explicar la sensación más profunda de mi vida y quiero dedicar este momento de profunda alegría y de una nueva vida en camino a la memoria de mi padre y sé que ahora él es orgulloso de la mujer que tuve la oportunidad de elegir para este maravilloso camino”
, le expresó.

Y agregó: “Gracias mi Reina, nuestra hija tendrá la madre más increíble de esta tierra. Te amo con todo mi ser”.

No dejes de leer: Gianluca Vacchi se puso en los zapatos de Sharon y divirtió a sus fans

27 Oct 2020 11:12Por: canalrcn.com