Entre escándalos y demandas, así fue la vida amorosa de Diego Maradona
Como en varios aspectos, el astro del fútbol también tuvo una vida a morosa entre escándalos y demandas.
Diego Armando Maradona, que lamentablemente falleció este miércoles tras sufrir un paro cardiorrespiratorio, era un enamoradizo por eso fue protagonista de varias escenas románticas que no tuvieron un final feliz.
Claudia Villafañe fue la mujer con la que más duró el astro argentino del fútbol (desde 1984 hasta 2003) y de ese amor nacieron sus dos hijas mayores, Dalma y Giannina Maradona, pero el futbolista terminó denunciando a su exesposa por irregularidades en la división de sus bienes cuando se separaron.
Luego llegaría Verónica Ojeda con la que Diego Maradona convivió por 10 años y de esa relación nació Diego Maradona Junior. Esta relación también terminó en denuncias de Maradona contra Ojeda por haber publicado fotografías en las redes sociales del hijo que tuvieron.
Pero sus problemas maritales no terminaron ahí, ya que más adelante también tendría líos judiciales con Rocío Oliva, con quien vivió 6 años, a quien acusó de haberle robado elementos avaluados en 400.000 dólares cuando ambos vivían juntos en los Emiratos Árabes, y Rocío también lo denunció en repetidas ocasiones por violencia de género.
No dejes de leer: Expareja de Maradona denuncia que le impidieron ingresar al velatorio
30 años después de haber tenido un amorío con el jugador argentino, en medio de una crisis con Claudia Villafañe, la cantante de Pimpinela, Lucía Galán, confesó su amor por Diego Maradona.
Como en varios aspectos de su vida, la leyenda del futbol también tuvo una vida amorosa en medio de escándalos y demandas, pero sin duda sus dos grandes amores fueron sus hijos: Dalma, Giannina, Jana, Diego Junior y Diego Fernando.
Te puede interesar: ¡Maradó, Maradó! Siete canciones inspiradas en Diego Armando Maradona