Luisa Fernanda W contó cómo perdió peso tan rápido después de su parto

La influenciadora también confesó el impacto que le causó ver su cuerpo por primera vez luego de haber dado a luz.

La creadora de contenido Luisa Fernanda W finalmente despejó la duda de miles de seguidoras sobre cómo estaba recuperando su figura tan rápido luego de haber dado a luz a su hijo Máximo, fruto de su relación con el cantante Pipe Bueno.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, la joven compartió su experiencia revelando que todavía le falta bastante para estar como se veía antes de su embarazo, pero que ha sido un proceso que ha disfrutado con gusto, aunque confesó que los primeros días sufrió un impacto muy grande al ver tantos cambios en su cuerpo.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W se mostró feliz bailando junto a su bebé Máximo

“Cuando Máximo nació y yo llegué a mi casa y me pude mirar al espejo, miré y me di cuenta que me veía igual, casi que con los mismos 9 meses. Yo terminé súper hinchada y me fui hinchando más con los días, al tercer día estaba muy hinchada, hasta que hablé con mi doctor, me mandó unas pastillas y me empecé a desinflamar”, contó.

Agregó que, pese a que fue un poco fuerte verse así, agradeció que su hijo estuviera sano y entendió que lo físico no era relevante.

Detalló que su proceso de postparto ha sido muy natural, pues no se ha sometido a ninguna dieta, ejercicios o algún tratamiento.

“Es un proceso muy bonito y uno no se va a quedar así para toda la vida, es cuestión de actitud. Yo al ver los cambios de mi cuerpo (…) le puse la mejor actitud. No hay que volver trágica la situación, sino buscar soluciones”, dijo.

Explicó que comenzó a alimentarse muy bien, a caminar, a no enfocarse tanto en su físico, a seguir trabajando en sus cosas en la medida de lo posible y saber que es un proceso que debe vivir.

También mencionó que considera que fue clave que antes y durante su embarazo hubiera realizado ejercicio.

“Definitivamente yo creo que eso es lo que me ha ayudado a recuperarme rápido, la buena actitud”, concluyó.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W reveló que solo deja cargar a su bebé de ciertas personas

24 Nov 2020 13:55Por: canalrcn.com