Majo Vargas le dice adiós al cabello largo con su radical cambio de look

La actriz sorprendió a sus fans no solamente con un nuevo corte sino también con un nuevo color en su pelo.

La bella y talentosa actriz, María José Vargas, más conocida como “Majo Vargas”, sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al mostrar un radical cambio de look con el que le dijo adió al cabello largo.

En varias de sus historias de Instagram, Majo Vargas, recordada por su papel de ‘Yurani’ cuando era niña en la exitosa producción de Nuestra Tele “Lady, la Vendedora de Rosas”, publicó varias fotografías y videos donde luce su nuevo corte.

En las imágenes se puede ver que la actriz se cortó el cabello un poco más arriba de los hombros, pero también se puede ver que dejó a un lado el color rojizo que tenía y lo cambió por un tono totalmente negro.

“Familia, no les había contado, pero me corté el pelo y me lo puse negro”, escribió María José en una de sus historias.

Te puede interesar: Majo Vargas se mostró muy romántica cantando con su novio Julián Cerati

No es la primera vez que Majo Vargas utiliza este color en su cabello, pero como hace mucho tiempo no lo hacía, tomó de sorpresa a muchos de sus más de 3 millones de seguidores que ella tienen en esa red social.

Por eso las primeras imágenes de su nuevo look fueron reposteadas en cuentas de famosos en donde muchos aprovecharon para enviarles cientos de mensajes con sus halagos, mientras otros afirmaban que preferían su corte anterior o criticaron su delgadez.

“Muy linda”, “A mí la verdad no me gusta, pero si a ella le gusta, es lo importante”, “Con el anterior se veía más linda y radiante, este negro la hace ver rara”, “Hermosa”, “Y no tiene problemas de alimentación”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz de 19 años de edad.

Mira también: Majo Vargas dio contundente respuesta sobre si tiene cirugías estéticas

28 Nov 2023 11:42Por: canalrcn.com