Marbelle reveló fotografías de cómo se veía en su adolescencia y niñez

La artista dejó boquiabiertos a miles de fanáticos tras compartir viejas fotografías de su juventud.

La cantante Marbelle, que no suele ser tan activa en redes sociales, sorprendió a miles de fanáticos al revelar dos fotografías de cómo lucía en su juventud y niñez.

Primero enterneció a sus seguidores al compartir una instantánea en su cuenta de Instagram de sus primeros años de vida en donde llevaba puesto un vestido de color verde y miraba hacia otro lado del lente de la cámara.

Te puede interesar: Tras no reconocer a su nieto, Marbelle dio fuerte respuesta a críticas

“Hice lo que pude. Pero ni con todos los filtros pude quitarle los gorditos y la papada a Maureen”, escribió con humor en la descripción de la publicación destacando su nombre de pila Maureen Belky Ramírez Cardona.

La instantánea logró cerca de 30 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por esa ternura.

“Divina”, “preciosurita”, “belleza”, “hermosa”, “con o sin papada siempre seras bella mi reina, eres la mejor”, “qué belleza”, “qué lindura desde chiqui”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Sin embargo; no tardó en sorprenderlos nuevamente tras revelar otra fotografía, pero en esta ocasión de su adolescencia.

Allí llevaba una trusa de color negro que acompañó con un top y pantalón de color rosado luciendo como toda una bailarina.

“ESTRELLITA ROMÁNTICA ...año 91”, detalló en la imagen en la que logró cerca de 40 mil “me gusta” y se robó todos los halagos por su indiscutible belleza, donde incluso algunos no dudaron en resaltar su parecido con su hija Rafaella Chávez.  

“Marbelle desde pequeña es hermosa. Te amo sigue con esa verraquera”, “idéntica a tu hija”, “qué chulada”, “la mejor”, “hermosa como siempre”, “la más diva de todas”, “desde pequeña toda una diva”, le escribieron.

No dejes de leer: Marbelle confesó que planea convertirse nuevamente en madre muy pronto

24 Nov 2020 14:00Por: canalrcn.com