Nacho fue víctima de estafa en Italia
El cantautor venezolano estaba indignado por lo sucedido en el país europeo ya que un compatriota lo robó contratándolo para un show que nunca pudo ser.
A Nacho le ofrecieron organizarle un show en Italia, pero los productores no prepararon nada, dejando a los fans, al cantante y proveedores locales con todo listo. El intérprete de 'Báilame' aceptó su error, pues a pesar de las advertencias, decidió asumir un gasto de más de 10,000 euros (equivalente a 11,765 dólares). El concierto se iba a dar en Riva Del Garda, Italia. Y el empresario escapó con todo el dinero dado por los patrocinadores del show y de las entradas que habían vendido con anterioridad. Y todo sucedió a unas horas para el concierto, cuando todos sus fans estaban esperando al artista, fuera del recinto.
Gracias a quienes en Riva del Garda, Italia, decidieron apoyarme, entenderme y acompañarme en la crítica situación. En los comentarios de esta publicación dejaré la explicación que muchos todavía siguen pidiendo y espero que si aún después de leer, esas personas siguen pensando que no di la cara, entonces por favor recomienden al cirujano que me ponga la cara que necesitan ver. Por cierto, el video no lo grabé yo para dármela de santo, de hecho hoy me siento menos tolerante que nunca y no es mucha vaina la que estoy aguantando, al que le guste, bien y al que no también. El video lo grabó un presente y gracias a Dios es la única prueba que tengo de que intenté de todo para cantarle a mi gente.Te puede interesar