Paola Jara revela si quiere tener hijos con Jessi Uribe

La cantante habló sobre su sudado de pollo, reveló si piensa casarse con Jessi y lo difícil de la convivencia.

Paola Jara y Jessi Uribe quisieron compartir un rato con sus seguidores y así como la habían hecho en días anteriores, se sometieron a responder una ronda de preguntas respecto a su relación sentimental y sus planes a futuro.

En un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, Paola Jara comenzó respondiendo si quiere tener hijos con Jessi afirmando que no sabe, y que eso sería una decisión de Dios y de ella, no de Jessi Uribe.

“Lo que yo quiera, no mentiras no sabemos, lo que Dios quiera, lo que yo quiera, él (Jessi) no tiene voz ni voto en esa decisión”, respondió entre risas Paola.

Posteriormente la célebre pareja aseguró que, si su relación sigue bien, como va hasta el momento, pensarían en casarse más adelante, “sería lindo”, dijo Jessi Uribe.

Te puede interesar: “Podríamos hablar de matrimonio”: Paola Jara sobre relación con Jessi Uribe

En la misma charla con sus seguidores, Paola Jara y Jessi Uribe se refirieron al famosos sudado de pollo que hace la cantante, afirmando que esa es una comida que disfrutan mucho los dos.

“Sí el sudado de pollo (risas), parece charla, pero es verdad es creo, de las pocas comidas que nos gustan a ambos”, aseguró la intérprete de “Mala Mujer” en medio de varias carcajadas junto a Jessi.

Hablando más a detalle de su convivencia, Paola respondió lo que más le molesta de vivir con Jessi es el desorden del intérprete de “Amor de Amante”, pero que lo más bonito es “que tienes una compañía al lado, alguien con quien compartir todo, en tu vida y qué bonito que compartimos los mismos sueños”.

Mira también: Las amorosas palabras de Jessi Uribe a Paola Jara en Amor y Amistad

28 Sep 2020 16:18Por: canalrcn.com