Poncho Zuleta ya fue operado, pero podría ser trasladado a Barranquilla
Tras sufrir un accidente, el cantante continúa hospitalizado y a la espera de una reconstrucción de hombro.
Los fanáticos del vallenato continúan atentos a la salud de Poncho Zuleta que este miércoles sufrió un pequeño accidente cuando daba un paseo a caballo en su finca ubicada en el departamento de Cesar y se cayó, razón por la que tuvo que ser trasladado a la Clínica Valledupar.
En declaraciones al Canal RCN, Luis Guerra, el médico del juglar vallenato, confirmó que en la fuerte caída, Poncho Zuleta se fracturó el brazo y el hombro derecho, lugar donde él ya había tenido una fractura en un incidente que sufrió en años anteriores.
“Encontramos que Zuleta tienen una gran fractura en el hombro y en el miembro superior derecho, donde ya él tenía una fractura antigua”, aseguró Guerra.
Este jueves Poncho Zuleta, de 71 años de edad, sigue hospitalizado, pero bien de salud y ya fue operado tres veces, sin embargo, la lesión es tan compleja que podría necesitar más intervenciones quirúrgicas para reconstruir el hombro e incluso podría necesitar una prótesis para esa parte del cuerpo.
Mira también: Poncho Zuleta sufrió un accidente en su finca y fue hospitalizado
El médico de Poncho Zuleta y el ortopedista de la Clínica Valledupar están evaluando la posibilidad de trasladar al cantante a un hospital de Barranquilla o de Bogotá, para que un especialista realice las cirugías.
Sin embargo, según el periódico El Tiempo, el intérprete de “Soy Feliz”, habría pedido que, de ser necesario, lo trasladen a la capital del Atlántico ya que la altura de Bogotá podría afectar aún más su salud.
No dejes de leer: Poncho Zuleta anuncia su nueva producción musical