Por fecundación in vitro, Carolina Cruz confirma que está embarazada

La presentadora reveló que tiene casi cuatro meses, es un niño y lo llamarán Salvador.

La presentadora Carolina Cruz, que estaba en la búsqueda de un segundo hijo junto a su pareja Lincoln Palomeque, confirmó que finalmente logró quedar embarazada de un niño a quien llamarán Salvador y le hará compañía a Matías. 

A través de su cuenta de Instagram, la modelo reveló la sorprendente noticia donde expresó la felicidad de la pronta llegada del nuevo integrante de la familia. 

“Este 2020 ha sido un año lleno de contrastes, difícil para muchos, más llevadero para otros. En nuestra familia hemos decidido mirar todo lo bueno que nos ha dejado este año, hemos aprendido a disfrutar el tiempo juntos, trabajar en equipo, Aprovechar los arrunches, las despertadas tarde y acostadas muy tarde”, escribió.

Agregó: “Nos hemos conocido más y eso nos gusta, también despedimos a Dandy dejando el egoísmo a un lado para entender desde el amor... que así tenía que ser. Hoy desde lo más profundo de nuestra INCREÍBLE GRATITUD, queremos contarles que llegó este bebé tan esperado, tan deseado y anhelado. De la mano de Dios, de la Virgencita y de los médicos tenemos a Salvador de 15 semanas creciendo fuerte y sano, él está perfecto, yo estoy perfecta”.

Te puede interesar: Por fecundación in vitro, Carolina Cruz confirma que está embarazada

Concluyó diciendo: “GRACIAS por su bonita energía, por sus deseos de ver crecer esta familia tanto como nosotros. Les hablaré de este proceso desde el amor para contarles el paso a paso de este sueño llamado SALVADOR. Lo que DIOS quiso, cuando él quiso...sus planes perfectos”.

Por su parte, el actor compartió un video de la ecografía escuchando el latido del corazón del pequeño.

“Una semana de muchas emociones, hoy con una inmensa alegría les compartimos esto, así late su corazoncito....qué hermoso se escucha!! Gracias a todos por la buena vibra siempre!
Gracias Dios”
, agregó.

El bebé fue gestado a través de un procedimiento in vitro luego de que tras la lamentable pérdida de su segundo hijo se le dificultara haber quedado embarazada de forma natural.

No dejes de leer: Con emotivo relato, Carolina Cruz reveló que perdió a su segundo bebé

25 Sep 2020 12:41Por: canalrcn.com