Por primera vez, Jorge Celedón habla sobre el fallecimiento de su padre

El cantante vallenato estuvo en Momentos Superlike, donde recordó tres instantes muy importantes de su vida.

En la primera emisión de Superlike, en Noticias RCN, Jorge Celedón abrió su corazón y reveló detalles de algunos de los momentos más importantes de su vida, como la interpretación que lo llevó a la fama, el momento en el que tuvo que cancelar su gira de conciertos y uno de los momentos más tristes de su vida, la muerte de su papá, Alfonso Celedón.

En la sección ‘Momentos SuperLike’, los famosos revelan detalles de instantes de su vida y el primero en hacerlo fue el famoso cantante vallenato que a sus 12 años de edad saltó a la fama con la interpretación de “Drama Provinciano”, con la agrupación ‘El Doble Poder”.

Jorge aseguró ese fue un día en el que el mostró timidez y que espera que ese sea un motivo para que la gente que salen de sus pueblos a cumplir sus sueños lo hagan, porque, "sí se hacen realidad".

No dejes de leer: "Te das cuenta que la vida es sagrada”, Juanes habló sobre la pandemia

Otro de los momentos que Jorge Celedón vivió recientemente, fue el instante que se tuvo que cancelar su gira de conciertos que comenzaba en marzo, debido a la pandemia de coronavirus que por ese entonces comenzaba a afectar a Latinoamérica.

Pero llegó el momento más triste que Celedón ha vivido en la pandemia, el fallecimiento de su padre, Alfonso “Poncho” Celedón, que el 17 de marzo murió debido a un paro cardiaco en Barranquilla.

Al referirse a su padre, a Jorge se le aguaron los ojos y dijo, con la voz entrecortada, que siempre recuerda su voz además detalló que días antes de su triste deceso, el pudo visitarlo en la clínica en Barranquilla.

Mira la entrevista completa de ‘Momentos Superlike’ en el video que está en la parte superior.

Te puede interesar: Jorge Celedón le dio el último adiós a su padre, Alfonso Celedón

24 Nov 2020 12:29Por: canalrcn.com