Por primera vez, Selena Gomez mostró la cicatriz de su transplante de riñón

La cantante envió un emotivo mensaje a sus seguidores para que aprendan a amarse con todas las imperfecciones.

En el 2017, los seguidores de Selena Gómez estuvieron al tanto de la salud de la artista, puesto que se había sometido a un transplante de riñón, siendo su mejor amiga, Francia Raisa la donante y quien le salvó la vida.

Aunque no todo fue felicidad, Selena sufrió una complicación que por poco le quita la vida, pero afortunadamente con todos los cuidados necesarios, Selena Gomez recobró su salud.

Vale la pena recordar que la actriz también sufre de lupus y problemas de depresión que la han llevado a alejarse de sus redes sociales por temporadas.

Años después, Selena mostró su valentía y tras un largo proceso de aceptación y trabajo de amor propio, enseñó la cicatriz que le quedó a causa de su transplante de riñón.

Te puede interesar: Selena Gomez revela que sufrió de discriminación cuando era más joven

Posando de pie con su increíble figura, la artista lució un traje de baño de una sola pieza color azul celeste y con una de sus piernas apoyada en una roca, enseñó la cicatriz.

Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos, así que usé cosas que lo cubrirían”, comenzó mencionando Selena Gomez en la descripción de su fotografía.

Y continuó diciendo: “Ahora, más que nunca, confío en quién soy y por lo que pasé ... y estoy orgulloso de eso”.

Sin duda alguna, Selena no tiene problema en mostrarse tal cual es, con sus defectos y virtudes, sus problemas de salud y sus batallas, ya que demuestra a sus fans que siempre hay esperanza en medio de la oscuridad.

Por este motivo, tiene más que merecido el título de una de las 100 personas más influyentes del mundo.

Lee también: Selena Gómez se sometió a un trasplante de riñón

25 Sep 2020 14:49Por: canalrcn.com