Sara Corrales presumió de su tonificada figura en atractivo bikini rojo

La actriz dejó boquiabiertos a miles de seguidores con sus sorprendentes curvas.

La actriz Sara Corrales sigue deleitando a miles de fanáticos en redes sociales con su envidiable figura.

A través de su cuenta de Instagram, la exprotagonista compartió una fotografía en la que presumió de su cuerpo luciendo un pequeño bikini de color rojo con el que levantó miles de suspiros de sus seguidores.

Te puede interesar: Sara Corrales se mostró nadando junto a un tiburón ballena y un lobo marino

En la instantánea se ve a la paisa posar de pie en la playa cerca de una choza muy sonriente dejando al descubierto su tonificado abdomen e increíbles curvas.

“Cómo es de fácil criticar a las demás... pero ayyyyyy... las vi pues levantándose 4:30 am para ir a entrenar! Levanten la mano las disciplinadas cómo yo! Las que no sacan excusas ni se echan cuentos chinos”, escribió en la descripción de la imagen haciendo referencia a la disciplina y constancia que tiene con el ejercicio para mantener dicha figura.

Tras su publicación recibió más de 80 mil “me gusta” y cientos de comentarios en donde la llenaron de elogios por su belleza y su sorprendente actitud para realizar a diario sus entrenamientos.

“Guapa”, “perfecta”, “espectacular”, “eres una bomba!! Pocos conocemos el sacrifico”, “cuerpazo divino”, “inspiración”, “estás bien hermosa de todo”, “qué bárbara”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Es importante mencionar que, según ella ha destacado no solo ha logrado dicho cuerpo con ejercicio, sino con una sana alimentación y algunos tratamientos no invasivos.

Cabe resaltar, que la actriz continúa triunfando en México, pues ahora se encuentra grabando una producción en la que, además, el cantante Jessi Uribe compuso el tema oficial de dicha telenovela.

No dejes de leer: Sara Corrales deleitó con sus increíbles movimientos al ritmo de mapalé

27 Nov 2020 18:16Por: canalrcn.com