Tras presentar varios síntomas, Jessica Cediel cree que tiene Covid-19

La presentadora se sometió a la prueba luego de que junto a su hermana consideraran que podría estar infectadas.

La presentadora Jessica Cediel preocupó a miles de seguidores luego de confesarles que cree que podría ser positivo para COVID-19.

Cabe recordar que el pasado mes de julio la modelo tuvo que realizarse el examen en Miami, Estados Unidos, para descartar que estuviera contagiada debido a que había compartido con personas que pocos días después de haber con ella dieron positivo, pero en su momento su resultado dio negativo.

Te puede interesar: Jessica Cediel contó si desea tener hijos y cómo está su vida sentimental

Sin embargo; ahora sí podría tener el virus, pues según destacó presenta varios síntomas que indicarían estaría infectada.

“Todo parece indicar que nos dio, sí señoras y señores, no dio el coronavirus”, expresó por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, mientras iba camino a tomarse la prueba junto a su hermana Melissa con quien se ha dejado ver desde Los Ángeles, Estados Unidos.

“Yo tengo varios síntomas, literalmente no huelo nada, nada me sabe y estoy congestionada. Ella (su hermana) tiene tos y un poquito de dolor de pecho”, agregó.

Resaltó que decidieron hacerse el examen en un lugar especial donde no tienen la necesidad de salir del automóvil.

“Les confieso que tengo nervios, pero no tengo de otra sino tomarla con la mejor actitud”, señaló.

Aunque no compartió más imágenes ni ofreció más detalles, sí dejó su opinión al respecto.

“El COVID se convirtió en un enemigo invisible de atacar y aunque hacemos el máximo esfuerzo por cuidarnos del contagio, al final creo que en algún momento nos va a tocar a todos, eso es lo triste”, dijo.

Concluyó: “Todos tratamos de salir adelante con nuestras vidas en medio de esta 'nueva normalidad’, pero ninguno de nosotros sabe lo que pasará con la vida de nadie. En mi caso si resulta ser positivo será otra batalla más para luchar en este 2020 y sea lo que sea solo pido que sea para la gloria de Dios porque él se fortalece en mi debilidad”.

No dejes de leer: Por primera vez, Jessica Cediel mostró la cicatriz de su cirugía de glúteos

21 Oct 2020 18:17Por: canalrcn.com