¿Tristes? Las caras de Shakira e hijos en el aeropuerto antes de su nueva vida
A la cantante y a sus hijos los captaron en su salida de España y los reporteros le agradecieron por su etapa allí.
Así se veían Shakira e hijos en aeropuerto de Barcelona | AFP / Jewel SAMAD
El tema de este fin de semana en los medios de comunicación internacionales es la mudanza de Shakira, quien por fin deja atrás la vida que tuvo con el papá de sus hijos, el exfutbolista español Gerard Piqué.
La mujer anunció su residencia permanente es Miami y este domingo 2 de abril viajó con sus dos hijos, Sasha y Milan, e hizo un par de publicaciones en sus redes sociales para conmemorar el fin de una etapa y el inicio de una nueva. Algunos medios la captaron en el aeropuerto de Barcelona y ella envió un beso a la cámara, demostrando lo agradecida que está con ellos por el tiempo que vivió allí.
¿Cómo se veían Shakira y sus hijos en su salida de Barcelona?
A Shakira la grabaron llegando en la camioneta que la acerco al aeropuerto junto con sus pequeños. Apenas se baja se acerca a los asientos de atrás para ayudar a bajar a sus retoños y de inmediato los toma de la mano para que caminen juntos los tres, algo que estamos acostumbrados a ver en esta cantautora.
Mientras sucede todo esto los reporteros empiezan a preguntarle cómo está viviendo estos últimos minutos en Barcelona y, en vista de que no les contesta nada, se limitan a darle palabras de buenos deseos en su nueva vida y le dan las gracias por haberse permitido vivir durante tantos años en su ciudad.
Shakira agradece a los reporteros españoles y les envía un beso
Ella se ve sonriente, los mira, agradecida y trata de decir con sus labios “gracias” para que los periodistas no se sientan ignorados. Además, cuando entra al aeropuerto, se gira, los mira a todos y les envía un beso al aire, un beso que muchos entendieron como el último gesto con una ciudad que le brindó tanto.
Los tres están vestidos de manera relajada con prendas de denim y Sasha con un saco deportivo. Además, Shak se ve muy bonita con unos lentes rosados y su cabello suelto, mostrando que está tranquila y que no tiene nada que ocultar.
Te puede interesar