Café: Laura Londoño publicó bella fotografía con William Levy en Nueva York
La actriz compartió una postal junto al cubano en medio de las grabaciones en ‘La Gran Manzana’.
Laura Londoño y William Levy en Nueva York | Café, con aroma de mujer
Laura Londoño y William Levy protagonizan a una de las parejas más queridas de la televisión colombiana, y es que precisamente los actores se ponen en los zapatos de ‘Gaviota’ y Sebastián en la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’.
Esta pareja tiene emocionados a los televidentes de lunes a viernes desde las 8:00 p.m., pues en familia se reúnen para disfrutar de las aventuras de estos personajes, quienes ha luchado por estar juntos, pero que lastimosamente se han encontrado con varios obstáculos a lo largo del camino.
Te puede interesar: La foto de ‘Gaviota’ y Sebastián que tiene enamorados a los seguidores de Café
En este momento, Sebastián y Gaviota están viviendo mágicas experiencias en Nueva York, ciudad a la que llegó Teresa con el fin de encontrarse con el amor de su vida y empezar de cero una nueva vida.
Justo en medio de las grabaciones de las escenas en ‘La Gran Manzana’, los actores Laura y William fueron fotografiados y Londoño fue la encargada de compartir la bella postal.
Además, la actriz, a quien también vimos en ‘La Ley del Corazón’ y quien se ganó el cariño del público con su personaje de Julia, aprovechó la imagen para hacerle una divertida pregunta a sus seguidores.
¿Qué tal el encuentro de este par de tortolitos? Yo creo que cualquiera se desmaya con la sorpresa que le tenía #Sebastian a #Gaviota ¿o no? ¿Quién no hubiera caído a sus pies?
Por su parte, los fans no dudaron en responder y en halagar el excelente trabajo que están haciendo en esta nueva producción.
“Pensé que nunca iba a superar a Pablo y a Julia, pero esta pareja me encanta”, “Los mejores personajes”, “Me encantó esta escena”, “Qué buenos actores”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.
No dejes de ver: Café: Sebastián sorprende a Gaviota con hermoso detalle y logra su perdón