Camilo llegó a España y mostró la lujosa casa donde se queda con Evaluna
Camilo, Evaluna y su hija Índigo llegaron a España y sus miles de fans se emocionaron.
Camilo y Evaluna llegaron a EEspaña con su pequeña hija. Foto: AFP
Desde que Camilo Echeverry terminó su gira por más de 150 países dejó saber que ahora era tiempo de su familia, de pasar momentos agradables con esposa Evaluna y su hija Índigo, quienes estuvieron con él en la gira, pero estos momentos eran diferentes.
Sí, en redes sociales ha dejado ver que están descansando compartiendo con sus familias, pero que hicieron maletas para recorrer esos espacios a los que no habían ido y que los tienen muy felices, y no solo a ellos, sino a esos fans que también tienen en estas partes del mundo.
Camilo estuvo en continentes muy lejanos de casa, se fue hasta Japón con sus suegros, pero también con su familia y conocieron y vivieron momentos especiales que lo emocionaron mucho, pero al mismo tiempo dejó ver hasta la nueva música que decidió hacer con artistas de estos países.
Las grandes vacaciones de Camilo y Evaluna
En redes sociales el cantante colombiano no dudó en mostrar la lujosa casa donde se están quedando en España y al mismo tiempo destacar que su esposa es la mujer más hermosa. Se pueden ver los detalles del apartamento y la gran vista que tienen en un hermoso vecindario de esta parte del mundo.
En esta casa solo están los tres, Camilo, Evaluna e Índigo y eso también los tiene felices porque están viviendo momentos en familia, luego haber tenido viajes por el mundo, pero con compromisos laborales.
¿Camilo fue confundido con Camilo?
Les ha pasado de todo, han vivido estos viajes de la mejor manera y han disfrutado como pareja, pero también como familia y de eso han dejado muchas muestras de amor en sus redes sociales. Tanto Evaluna como Camilo han mostrado en sus redes momentos vividos.
Pero lo que le sucedió a Camilo al llegar a España fue tan divertido que no dudó en contarlo. El cantante colombiano destacó que había llegado a España luego de estar en Dubái, que llegaron al aeropuerto y de ahí todo estaba saliendo bien.
Llegaron a Migración y él decidió cumplir todos los protocolos que tienen en este país. Cuando de la nada el agente de Migración le dice que tiene muy buen bigote, que cómo se lo cuida y “yo no dudé en decirle que con una cera y lo que hago, cuando él me dice, ah, sí, como Camilo”.
Te puede interesar