Carlos Feria y la particular anécdota antes de ser novio de Adriana
A través de sus redes sociales contó una particular experiencia que vivió con la ex pareja de Adriana.
Carlos Feria y su anécdota con la expareja de Adriana / Foto Instagram: @carlosferiag
Carlos Feria y Adriana Valcárcel son una de las parejas de creadores de contenidos más sonadas en las redes sociales por las diferentes polémicas en las que se han visto envueltos.
Una de las más sonadas fue cuando salió al público un video en el que se apreciaba que Carlos en medio de una aparente discusión reaccionara de manera incorrecta en contra de su pareja, Adriana Valcárcel y ella cayera al piso, adicionalmente, que esto fuera delante de su pequeña hija.
Sin embargo, tras las fuertes críticas que recibió Feria y las voces de apoyo hacia Adriana, ella continuó con su relación con el padre de su hija.
Más adelante volvieron a ser tendencia en las redes sociales, pero en esta ocasión con un caso mucho más complejo que involucraba a su pequeña hija, menor de edad. En un video publicado por Feria, se ve como pasa agua de su boca a la de la pequeña, muchos internautas reaccionaron al video haciendo énfasis en que no deberían involucrar a la menor para monetizar en redes, de hecho, muchos determinaron que este tipo bromas pesadas se debían castigar, razón por la que debido al alcance que tuvo el ICBF se involucró y realizó el respectivo protocolo para estos casos.
Tras estos sucesos la pareja se mostró más unida que nunca y continuaron realizando su contenido de manera más prudente, sin embargo, recientemente recibieron críticas por la manera de Carlos dirigirse a su esposa para “verificar” que su embarazo fuera real, además criticaron ese comportamiento en frente de su hija.
La anécdota de Carlos Feria y Adriana antes de ser pareja
Carlos contó que antes de ser novio de Adriana fue su amante, pues ella tenía su esposo cuando lo conoció, expresó que no se siente orgullosos de eso, pero advierte que eso marcó su vida para no volver a cometer esos errores.
Contó que ellos Vivían en ciudades diferentes y después de compartir durante un día, quien era el esposo de Adriana los descubrió justo antes de él regresar a Bogotá.
Te puede interesar