Cerca de mostrarlo todo, Natalia París se roba varias miradas
La modelo y DJ compartió una foto previa a la polémica en la que estuvo involucrada por el dióxido de cloro.
Natalia París juega con la censura de Instagram al despojarse de sus prendas. Tomada de Instagram: @nataliaparisartist
Mucho antes de que estuviera involucrada en la polémica por el dióxido de cloro donde incluso fue tendencia en redes sociales, Natalia París estaba compartiendo a través de su cuenta de Instagram las diferentes fotos y videos de los eventos musicales en los que ha participado.
La modelo y ahora DJ ha sido invitada en diferentes ocasiones para eventos privados, demostrando así su talento musical y acompañando algunas celebraciones con su talento al ritmo de la electrónica y aquellas melodías que muy pocas veces están acompañadas por una voz principal.
Te podría interesar: Natalia París y los memes que desató tras dar “remedio” contra el COVID-19
A través de sus historias de Instagram también compartió diferentes fotografías suyas, siendo una de ellas el centro de atención pues allí jugó con la censura de Instagram y decidió mostrarse semidesnuda, cubriendo su busto con sus brazos y con un corto texto, además de posar con lencería negra.
No cabe duda de la inigualable belleza física de la paisa, quien en la fotografía está en una cocina y sosteniendo una taza de café con sus manos. Allí escribió “Hola tú” a modo de saludo para todos aquellos que están disfrutando de la imagen.
Es importante destacar que Natalia París no se ha pronunciado respecto a la polémica que hubo con su “recomendación médica” (que fue desmentida por el Gobierno) para evitar más contagios por el COVID-19 y continúa disfrutando de su trabajo y compartiendo varios productos de belleza a sus más de 1.6 millones de seguidores en Instagram.
Puedes leer: Natalia París asegura que tomar dióxido de cloro previene el COVID-19