Cintia Cossio opinó sobre la polémica entre Yina Calderón y Andrea Valdiri
La influenciadora respondió a sus seguidores qué pensaba de la controversia entre sus colegas.
Cintia sobre Yina y Valdiri (Tomada de Instagram: @soycintiacossio/@yinacalderonoficial/@andreavaldirisos)
La influenciadora Cintia Cossio se sumó a los creadores de contenido que han dado su opinión sobre la polémica que han protagonizado Yina Calderón y Andrea Valdiri.
Te puede interesar: La Jesuu dio su opinión sobre la polémica entre Yina Calderón y Andrea Valdiri
Recordemos que todo comenzó luego de que la empresaria criticara el físico de la bailarina y la labor que realizó su cirujano con ella.
Epa Colombia, La Jesuu, Karen Sevillano, entre otros creadores de contenido han manifestado su opinión al respecto.
Recientemente, Cintia activó la herramienta de preguntas a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones y medio de seguidores, y la interrogaron al respecto.
Allí se dejó ver con uno de sus amigos y le preguntó qué opinaba y esto expresó: “Yina quiere seguidores”, a lo que ella lo apoyó agregando: “Yo también opino eso y Andrea Valdiri le dio lo que quería”.
Sin embargo, no quiso hablar más al respecto y dejar su contundente opinión sobre dicha controversia.
Por ahora, luego de que la barranquillera defendiera a su cirujano y le enviara un mensaje a Yina, esta le volvió a contestar destacando que sus palabras le habían dolido porque ella sabía que eran verdad.
Pese a su respuesta, Valdiri no se ha vuelto a pronunciar y la pelea ha continuado con Epa Colombia, luego de que esta defendiera a la bailarina y aprovechara para hablar de sus respectivos emprendimientos.
Fueron tales los ataques de una a la otra, que las dos señalaron que no iban a volver a hablar públicamente de la otra y esperaban nunca volver a encontrarse.
No dejes de leer: Epa Colombia reaccionó a la polémica de Yina Calderón y Andrea Valdiri
“Lamberica”, Yina Calderón explotó contra Epa Colombia tras defender a Valdiri
Yina le advirtió competencia a Epa, sino deja de meterse con ella