Cintia y Yeferson Cossio recrean una emotiva foto de su infancia
Con dos fotografías, Cintia Cossio demostró que ella y Yeferson Cossio hacen la misma expresión cuando posan frente al lente.
Cintia y Yeferson Cossio recrean foto de su infancia/IG: @soycintiacossio
Pese a las pesadas bromas que suelen hacerse y que publican en sus redes sociales, Cintia Cossio y Yeferson Cossio siempre se han mostrado muy unidos, pues aparte de ese tipo de contenido, también suelen publicar algunos otros en los que se muestran disfrutando de algunas actividades junto a su familia, paseando, probando dulces, bailando, etc.
La foto de Cintia y Yeferson Cossio cuando eran niños
Y prueba de que Cintia y Yeferson Cossio han sido muy unidos desde que son niños, es la más reciente publicación que la influenciadora hizo a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram acompañada de una canción de música regional mexicana y una conmovedora fotografía.
En la instantánea que fue tomada en el 2003 se puede ver a los hermanos Cossio cuando eran tan solo unos niños posando frente al lente mientras Yeferson luce el uniforme del colegio y se muestra muy serio, abrazando a Cintia, quien a diferencia de su hermano se muestra muy sonriente y apoyando su cabeza en el hombro de Yeferson.
Luego la historia hace una transición, por una fotografía similar, pero que fue tomada hace pocos días, ambos con unos elegantes atuendos y posando muy similar a como lo hicieron en la foto de su infancia, así que se ve a Yeferson Cossio con una expresión seria, mientras Cintia está sonriente.
“Yo siempre he sido la sonriente y mi hermano el serio”, fue lo que escribió Cintia Cossio al publicar la historia, precisamente destacando la forma en la que ambos han posado desde siempre.
El reflexivo mensaje de Cintia Cossio
En otra de las historias, Cintia Cossio escribió un mensaje dedicado a las personas que critican a otras personas por supuestamente no ser el bueno, algo que se convierte en una expresión cargada negativamente.
“Cuando piensas que eres "el bueno", y atacas a otro ser humano porque piensas que es "el malo". iEn qué te convierte eso? Ninguna expresión de odio te hace amoroso. Ahí solo expresas el cómo te sientes contigo mismo. Sin amor, no hay verdad”, escribió la influenciadora en la historia.
Te puede interesar