“Destrozada”, así estaría Clara Chía, novia de Piqué, por culpa de ‘Monotonía’
La joven mujer no estaría asistiendo a su lugar de trabajo, la empresa del futbolista, por la presión mediática.
Clara Chía no habría vuelto a la oficina para evitar a los paparazzi. (Foto tomada de Pau BARRENA / AFP)
El nombre de Clara Chía fue conocido por el mundo entero luego que la cantante colombiana Shakira confirmara a sus seguidores que su relación con el futbolista Gerard Piqué habría llegado a su final y luego que se insinuara que el español estaría saliendo con otra mujer.
Mira también: Las canciones que Shakira le ha dedicado a Gerard Piqué
Por lo que desde que se conoció que las posibles causas de la separación estarían relacionadas con una infidelidad del jugador del Barcelona, los medios no dejaron de seguir a Piqué y rápidamente se conoció una imagen y el nombre de la mujer por la que el deportista habría cambiado a Shakira.
Desde ese momento, Clara Chía ha sido titular de varios medios y poco a poco se han ido conociendo detalles de su vida y de su relación con el papá de Mila y Sasha, frutos de su relación de más de una década con la barranquillera.
El lanzamiento de Monotonía
Ahora tras el lanzamiento de la nueva canción de Shakira junto a Ozuna, ‘Monotonía’, los periodistas españoles han estado atentos a cualquier reacción de Gerard Piqué y, por supuesto, de su joven novia.
Al respecto, el reconocido paparazzi Jordi Martin, quien ha seguido a Shakira y Piqué a lo largo de su relación, fue consultado por un programa de televisión muy conocido en España y dijo que la mujer estaría atravesando un mal momento por cuenta de varios aspectos, entre esos el estreno musical de la colombiana.
“Esta semana hubo una cena con los trabajadores de Kosmos, donde acudió Gerard Piqué y Clara Chía, acudieron juntos… en esa intención de reagrupar toda la empresa y que los trabajadores se sientan cómodos, hizo una cena. Me dicen que entre ellos hubo gestos de mucha complicidad, cariño, que se les ve muy enamorados”, fueron las primeras palabras de Jordi.
De acuerdo a lo dicho por Martin, la presión mediática ha sido tal que la novia probablemente por evitar la prensa no ha tenido la “fuerza” para regresar a su lugar de trabajo, la empresa de Gerard Piqué, y estaría trabajando desde casa.
“…también me aseguran que Clara a nivel personal está pasando un bache terrible que no acude a trabajar a Kosmos, está teletrabajando desde hace un mes y que a nivel personal y anímico está mal, o sea no lo está llevando bien para nada, la situación, el disco, todo…”, agregó Jordi, quien se encontraba en el centro médico en el que está recluido el papá de Shakira, atento a cualquier información sobre el estado de salud del señor William Mebarack.