Claudia Bahamón demuestra en qué trabajan sus hijos en MasterChef Celebrity
Con fotos de sus hijos, Claudia Bahamón demuestra cómo le ayudan en el set de MasterChef Celebrity.
Claudia Bahamón: sus hijos trabajando en MasterChef | Foto del Canal RCN
En su cuenta de Instagram con más de 4 millones 800 mil seguidores, la reconocida y hermosa presentadora Claudia Bahamón, quien nos cautiva con su belleza todas las noches del Canal RCN como anfitriona en MasterChef Celebrity, suele publicar varias fotos de lo que se vive en esta cocina, la más importante del mundo.
En MasterChef Celebrity, hasta los hijos de Claudia Bahamón trabajan
En esta oportunidad, en la tarde de este jueves 29 de mayo, Clau nos sorprendió con unas fotos que demuestran que, cuando sus hijos la acompañan a grabar, también los pone a trabajar, pues muchas veces le ayudan a las personas de logística a recoger los platos cuando los chefs terminaron de degustar en el atril, un trabajo que muchas veces deber ser rápido para agilizar las grabaciones.
Sin embargo, en la descripción del post, Claudia también aclara que no los pone sólo a trabajar, sino también a disfrutar, pues ellos hacen parte de las personas que se comen lo que sobra en los platos hechos por las celebridades.
“Claudia y tus hijos? [emoji de manitos levantadas celebrando] Trabajando, trabajando queridos, ¡trabajando! Departamento de limpieza [emoji de estrellas] Claudia y ¿Quién se come la comida que queda en el atril? [emoji de carita tapándose] #masterchefcelebrity” escribió la famosa colombiana.
Reacciones de sus seguidores al hecho de que Claudia ponga a sus hijos a trabajar
Las fotos de los hijos de Claudia con los platos de MasterChef Celebrity fueron compartidas hace menos de una hora y ya cuentan con más de 8.500 likes y 60 comentarios en los que sus fans no dejan de felicitar a los chicos por aprender a ayudar y trabajar, pero también envidiándolos por probar los platos del programa.
“¡A trabajar!”, “Si necesitan más personal para ir ayudar con la comida, apúnteme”, “excelente motivación”, “¡En esa cocina trabajan toditos!”, “Yo los amo”, “Bellos, muchas bendiciones, Claudia, saludos desde República Dominicana”, “súper la compañía”, “¡Súper experiencia! Así aprenden el valor del trabajo, a colaborar en grupo, a ser agradecidos y empáticos con los demás”.
Te puede interesar