¿Cómo es la vida de Caterine Ibargüen de MasterChef Celebrity sin el deporte?
Caterine Ibargüen se refirió sobre lo que sintió al tomar la decisión de no volver a saltar y parte de lo que ahora vive.
¿Cómo es la vida de Caterine Ibargüen de MasterChef Celebrity sin el deporte? | Foto del Canal RCN.
Caterine Ibargüen es una de las talentosas mujeres que se puede ver todos los días en MasterChef Celebrity Colombia. La exatleta olímpica es de las que más ha destacado en la competencia culinaria, hasta el punto en el que figura como una posible ganadora.
Caterine Ibargüen, de las colombianas más perseverantes que hay
La vida de Caterine es del interés de muchos, ya que es medallista olímpica. En vista de que se inauguraron los juegos olímpicos 2024, la colombiana recordó que la última vez que participó en una competencia fue en Tokio.
Precisamente, Ibargüen fue entrevistada para el matutino de Buen Día Colombia, donde dio detalles de por qué tomó la decisión de apartarse del deporte y más.
De acuerdo con la carismática dama, desde hace tres años no ha vuelto a saltar más y, por ende, ahora lleva un estilo de vida diferente al de las competencias mundiales.
“Cuando yo decido retirarme, sentía que ya había cumplido con esa parte de mi vida, que ese ciclo ya tenía que cerrarlo. Muy difícil porque más de la mitad de mi vida estuve en el atletismo, pero agradecida; fue algo que despedí con mucho amor”, indicó Ibargüen.
A través del deporte, la ahora participante de MasterChef logró mejorar su estilo de vida, estudió y ayudó a su familia, pero como todo en la vida, esa etapa terminó por decisión propia.
Caterine Ibargüen contó cómo es su vida al salirse del deporte y si se arrepiente de su decisión
En efecto, nace la interrogante de cómo es la vida de Caterine alejada del deporte, ya que al haber sido su estilo de vida estaba acostumbrada a entrenar sin parar. La medallista olímpica se expresó al respecto.
“Poderme sentar con mi mamá, sobrinos, abuela, a jugar bingo, a jugar cartas, a hacer los postres de Semana Santa. Yo no podía eso, no me acordaba haber celebrado un cumpleaños con mi familia… Todas esas cosas ahora las estoy disfrutando”, manifestó Caterine Ibargüen.
Antes de terminar, la querida colombiana, quien dio mucha alegría al país, confesó que abandonar el deporte no ha sido de las decisiones más difíciles en su vida, ya que ella fue consciente de su capacidad y querer salir por la puerta grande, en vez de esperar a estar “casi destruida” para abandonar.
“Eso es de héroes, aceptar lo que se termina y empezar nuevas etapas, creo que es bonito. Yo lo despedí, le agradecí a la vida y ya lo dejé atrás. No me dolió para nada salirme del deporte porque creo que le saque todo”, comentó.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
Te puede interesar