"Me rompieron el corazón", con emotiva confesión Karol G se despidió del 2022
La cantante habló de las diferentes situaciones por las que pasó durante el año y que llegaron a sacarle algunas lágrimas.
Karol G se sinceró sobre todo lo que pasó en su vida en el 2022. (AFP: Michael Tran)
Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, se posiciona como una de las artistas colombianas más famosas y admiradas en el mundo, gracias a su derroche de talento en los últimos años con su música y exitosas canciones como "Bichota", "Provenza", "Gatúbela" y "Cairo", con las que se ha metido en las principales listas de reproducción del mundo.
Sin duda alguna, la antioqueña vivió un 2022 a nivel profesional de ensueño, muestra de ello fue gira por Estados Unidos llamada "$trip Love Tour”, en la que puso a cantar, bailar y vibrar a miles de personas por el país americano.
Mira también: Anahí se emociona al recordar su 2022 junto a Karol G
En el último día del año es común que las personas y celebridades hagan un emotivo recuento de lo que significó su año, por eso, a través de redes sociales comparten mensajes, videos e imágenes llenas de emotividad para hablar de las cosas buenas y malas que dejó el 2022.
Karol G, no fue la excepción y a través de su cuenta oficial de Instagram decidió despedir su año de ensueño con una profunda reflexión a modo de confesión en la que expresó que, pese a sus grandes momentos en la música, al parecer tuvo malos ratos en lo personal y sentimental.
Karol G habló de lo difícil que fue el 2022 para ella
En su mensaje, la cantante antioqueña habló sobre los diferentes retos que significó el 2022 en su vida, pues, aseguró que fue un año "difícil" y que le dejó grandes enseñanzas en su vida que la ayudaron en su proceso de sanar y perdonar.
Gracias 2022 por lo difícil que fuiste, pero más aún, por todo lo que me enseñaste cada día, me siento diferente, me siento más feliz, más fuerte, más tranquila, queriéndome mucho y valorando cada regalito de la vida y ese amor infinito por parte de ustedes que nunca me faltó …
En una parte de su reflexión, Carolina habla de los momentos en los que se sintió frustrada y derrumbada, pues, al parecer, una herida del pasado que se puede asociar con su antigua relación con el puertorriqueño Anuel durante el año siguió afectando su tranquilidad y sentimientos.
Me quedan los recuerdos de muchas lagrimitas, de frustraciones, preguntas y cosas que siguieron rompiendo mi corazón (tal vez para reconstruirlo más bonito).
Sin embargo, al final de su comunicado, expresó que, se quedaba con los múltiples lugares que conoció y con las personas que están en su vida, quienes son más importantes que cualquier suma de dinero o reconocimiento.
pero también sueños cumplidos, de sonrisas interminables, de poder visitar los lugares más increíbles que alguna vez conocí, y la sabiduría de poder decir que los millones los cuento en la salud, la familia y los buenos tiempos y que no importa qué, ni cómo, ni cuándo …MAÑANA SERÁ BONITO