¡Britney Spears se casó! La cantante mostró su vestido de novia
A sus 42 años, Britney Spears sorprendió al contraer de nuevo matrimonio. El nombre de su pareja generó muchas reacciones.
Britney Spears se mostró feliz con su decisión de casarse por cuarta vez. (Foto de AFP)
La reconocida cantante y bailarina Britney Spears volvió a ser protagonista de los titulares de los medios internacionales tras confirmar que había contraído nupcias por cuarta vez.
¿Con quién se casó Britney Spears?
La llama princesita del pop sorprendió en su cuenta de Instagram al subir una foto vestida de novia y asegurar que se había casado con ella misma.
“¡Un mes después de casarme en este día, me casé conmigo mismo! Cosas que te hacen hacer HMMMMMM…”, escribió Spears hace unos días.
Luego subió un video modelando su vestido blanco junto a un velo largo. Acompañó las imágenes con la romántica canción de Sting de 1993, “Fields of gold”. En esa oportunidad, el británico se inspiró en la tranquilidad y los colores que vivía en su casa de campo, así como la historia de amor que tenía.
La cantante dijo que su decisión puede ser calificada como “estúpida”, pero para ella es lo más “brillante” que ha hecho hasta el momento desde que recobró su libertad.
“El día que me casé… Traerlo de vuelta porque puede parecer vergonzoso o estúpido, pero creo que es lo más brillante que he hecho”, publicó.
¿Quiénes han sido las parejas de Britney Spears?
Britney Spears se casó con ella mismo tan solo cinco meses después de terminar su relación con Sam Asghari, de 30 años. La pareja se había casado en junio de 2022 y 14 meses después, el actor iraní solicitó el divorcio. La separación se oficializó en mayo de 2024.
Spears y Asghari tuvieron un romance de siete años y fue quien estuvo al lado de Britney Spears en su pelea legal con su papá, para recuperar su libertad y darle fin a la custodia total que el progenitor tenía sobre la cantante.
En el 2004, tras tres meses de noviazgo, Spears y el bailarín Kevin Federline se casaron. Tuvieron dos hijos: Jayden James y Sean Preston, pero su matrimonio llegó a su fin tres años después, en 2007. Ella dijo que sus diferencias eran irreconciliables.
Meses antes, en Las Vegas, Britney se casó con su amigo de la infancia Jason Alexander en la Little White Wedding Chapel tras una noche de fiesta. La boda duró muy poco, pues se divorciaron dos días después.
Te puede interesar