Sara Uribe confesó en sus redes las veces que ha fallado
Sara Uribe habló de esas veces que ha sido buena y mala persona.
Sara Uribe dejó sentido mensaje en sus redes sociales. foto: @sara_uribe
En más de una ocasión, la presentadora y modelo Sara Uribe ha estado en el ojo del huracán por las situaciones en las que se ha visto involucrada, sobre todo desde el amor, pues en su momento su relación con el jugador Fredy Guarín, pasó de ser un cuento de hadas a situaciones no agradables para ellos.
Incluso, se dice que ella decidió borrarse el tatuaje del tigre que tenía en su dedo porque en su momento se lo dé dedicó a él, pero ante esto ella nunca ha hecho ni un solo comentario, solo ha dejado saber que ya no lo quería con ella.
Así mismo, Sara Uribe ha asumido varios retos en su vida entre los que muchos destacan que es mamá soltera, pero también empresaria y que, pese a todas las adversidades, ha sabido salir adelante con todo.
Las claras palabras de Sara Uribe en redes sociales
Es por eso que las palabras que dejó en una de sus más recientes publicaciones de su cuenta de Instagram, dejó a muchos sin palabras porque lo vieron como una confesión de la modelo. Y es que ella admitió las veces que ha fallado.
“Fallé... a veces como hija, como pareja, como sobrina, como hermana y como amiga. No siempre digo lo correcto. No soy la mujer más hermosa del mundo, pero soy yo”, fueron parte de las palabras de la presentadora.
Sara Uribe no se disculpa por ser como es
Sara Uribe admitió también que no es querida por muchos, pero tiene mucha más gente que la ama, y además confesó también que ha hecho cosas malas y buenas, pero al mismo tiempo dejó claro que todo hace parte de su proceso, que no quiere dejar de ser ella y que nunca va a pretender ser quien no es.
“Algunas personas me aman, otras no. Hice cosas buenas, hice cosas malas. Soy quien soy, orgullosa, impulsiva, hasta un poco loca pero así soy, puedes amarme o no. Y si te amo, lo hago con todo mi corazón. No me disculpo por ser yo.”, fueron sus palabras en una foto donde se dejó ver muy romántica.
Te puede interesar