Dani Duke presumió su cambio físico tras un año de ejercicio
La influenciadora se mostró orgullosa de los cambios que había logrado en su cuerpo desde que inicio a ejercitarse.
Dani Duke presumió su cambio tras un año de ejercicio. (IG: @daniduke).
Hace pocas horas la creadora de contenido Daniela Duque, mejor conocida en redes sociales como Dani Duke, sorprendió a sus seguidores al enseñar el resultado que había logrado en su cuerpo hasta el momento tras ejercitarse durante un año.
Y es que, aunque la joven confesó que se había sometido a un procedimiento para verse más delgada, no estaba conforme con lo que veía en ese momento, por lo que decidió inscribirse en el gimnasio y lograr tonificar su cuerpo y ganar un poco más de masa muscular.
Dani Duke enseñó parte de su cambio físico tras un año ejercitándose
De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cuatro millones de seguidores, la influenciadora compartió cómo se veía su cuerpo antes de someterse a un procedimiento, en donde, según la opinión de algunos internautas, no se veía nada mal.
De hecho, al enseñar una fotografía tomada ocho días después de este procedimiento, seguidores de la joven no vieron ningún cambio, pues para ellos, seguía viéndose igual de flaca.
Dani Duke aseguró que un mes después de este acontecimiento, decidió iniciar su vida fitness, por lo que para el 8 de febrero del 2022 comenzó con esta nueva aventura. Seis meses después, la joven manifestó que se “veía rayas que jamás nunca había visto” en su cuerpo, y que, además, había iniciado su plan de alimentación guiado por una nutricionista.
“Un año y dos meses después, siento que estoy más tonificada. Se me marcan más músculos del cuerpo y me está creciendo un poquitico más las piernas”, aseguró.
¿Dani Duke siempre ha sido flaca?
La creadora de contenido aseguró que ella siempre ha sido de una contextura delgada y que en realidad se sometió a un procedimiento estético por no querer ejercitarse. Sin embargo, luego de haber invertido dinero en su cuerpo, recapacitó y decidió inscribirse en un gimnasio.
“Todavía me cuesta levantarme a las 6 a.m., pero veo los cambios en mi cuerpo, todo lo que puedo lograr con mi disciplina y dedicación, se me volvió como un reto personal".
Te puede interesar