“¿Cómo me como eso?”, Dani Duke sorprendió al probar por primera vez lechona
La influenciadora se mostró un poco desconcertada al ver que el cuero del cerdo se podía comer.
Dani Duke probó por primera vez la lechona. (IG/@daniduke).
Durante el transcurso del pasado 31 de diciembre diversas personalidades compartieron por medio de las redes sociales algunas de las actividades que realizaron para despedir al 2023 y darle la bienvenida a un nuevo año lleno de restos y oportunidades, entre ellos la pareja de influenciadores conformada por La Liendra y Dani Duke, quienes pasaron juntos esta fecha especial.
La Liendra sorprendió a su familia con una lechona para la cena de fin de año
Quienes siguen de cerca la vida de la creadora de contenido de belleza Dani Duke, saben muy bien que la joven es totalmente diferente a su novio La Liendra, pues ambos crecieron en medio de diferentes oportunidades y calidad de vida, por lo que algunas costumbre o gustos del influenciador en ocasiones la sorprenden y esta vez no fue la excepción.
Resulta que el joven, quien alquiló una finca para celebrar esta fecha con su familia, decidió comprar una lechona para la cena de fin de año, uno de los alimentos más populares y amados por los colombianos, pero que sorprendentemente Dani Duke nunca había probado.
Por esta razón la joven decidió grabar su reacción al probar por primera vez este típico platillo tolimense que ha acompañado a familias colombianas durante décadas en diferentes celebraciones.
Dani Duke probó por primera vez la lechona
De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de seis millones de seguidores, el creador de contenido compartió el video en el que se ve la reacción de Dani Duke al probar la lechona.
La joven se mostró curiosa por saber a qué sabría este platillo por lo que tomó un primer bocado y con su cabeza realizó un gesto de aprobación. Sin embargo, al ver el cuerpo tostado del cerdo quedó desconcertada a tal punto de preguntarle a su novio cómo se comía esa parte.
Lo más gracioso del audiovisual fue cuando una mujer le respondió que el cuero del cerdo se debía comer con la mano, lo cual en un principio se negó a hacer y se las ingenió para tomarlo con los cubiertos. Al ver que efectivamente debía tomarlo con las manos, lo tomó para posteriormente mordelo y afirmar que sí sabía muy rico.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
Te puede interesar