Dani Duke y su conclusión tras su viaje a Portugal con la Liendra
La influenciadora Dani Duke confesó cómo la pasó en Sinatra junto a su novio.
Dani Duke sobre su viaje a Portugal/Instagram: @la_liendraa
La influenciadora Dani Duke reveló a sus millones de fanáticos lo mucho que disfrutó de su paso por Sinatra, en Portugal tras su reciente viaje con su novio, el creador de contenido ‘la Liendra'.
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, compartió una fotografía en la que se mostró cenando en un lujoso restaurante.
Dani Duke reveló lo feliz que fue en Portugal
Mirando hacia la cámara muy seria y sosteniendo un tenedor, quiso revelar cómo fue su experiencia en este lugar.
Según relató el día lo terminaron con una gran comida y una copa de vino, pero antes de eso, vivieron varias cosas, con las cuales quedó fascinada, concluyendo que debía trabajar y seguir generando dinero para continuar disfrutando de momentos como los que vivió alrededor del mundo.
“Caminamos literal unas 10 horas … nos perdimos, nos mojamos, esperamos en filas de muchas horas, pero valió la pena por que vi lugares que jamás había visto. Me sentía como en una película y todo el tiempo me repetía que tenía que seguir trabajando mucho para poder conocer el mundo entero”, escribió.
Agregó que no sabía cómo describir lo que vivió en Sinatra, pero lo que sí es seguro es que pasó tan bien que no quería que se acabara ese día.
Seguidores de Dani Duke resaltaron lo mucho que se merecía ese viaje
Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde la llenaron de halagos y resaltaron lo mucho que se merece tener ese tipo de experiencias con sus seres queridos.
Cabe destacar que, el viaje se dio en marco de la celebración de cumpleaños de ‘la Liendra’, quien pudo disfrutar de un partido de su futbolista favorito, Cristiano Ronaldo, jugando con su selección, siendo uno de los momentos favoritos del viaje del influenciador.
Recordemos que, por poco la famosa pareja se queda sin viaje luego de que Dani Duke confundiera el mes y comprara tiquetes para julio y no para junio, mes en el que estaba planeado. Sin embargo, pudo solucionar y lograron disfrutar de lo que tenían preparado.
Te puede interesar