Daniela Ospina reveló qué es lo más difícil de ser mamá
La empresaria Daniela Ospina compartió con sus seguidores que ha sido lo más difícil de ser mamá y por qué.
Daniela Ospina reveló qué es lo más difícil de ser mamá. /Instagram: @daniela_ospina5.
Daniela Ospina reapareció por medio de sus redes sociales para compartir un momento de distracción con sus cientos de seguidores por medio de la famosa dinámica de preguntas y respuestas que ofrecen las diferentes plataformas digitales, con el fin de resolver algunas de sus interrogantes.
Entre las preguntas se encontraron bastantes relacionadas a su rol de mamá, y una de las más llamativas estuvo enfocada a cómo había sido su experiencia lactando.
Daniela Ospina reveló cuál ha sido la parte más difícil de ser madre, desde su experiencia
De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de siete millones y medio de seguidores, Daniela Ospina compartió una tierna fotografía en la que se le ve lactando a su pequeño hijo Lorenzo, fruto de su relación con el artista venezolano Gabriel Coronel, para revelar que la lactancia había sido la parte más difícil de ser madre.
Según comentó Ospina, el hecho de tener que alimentar a sus bebés con su propia leche había sido todo un reto, pues en el caso de Salomé, al ser su primera hija, no tenía toda la información necesaria por lo que con solo 15 días de llevar a cabo esta actividad se había sentido agotada.
Mientras que con Lorenzo había sido un poco más llevadero, pues contó con todo el acompañamiento y asesorías necesarias.
“Entiendo lo maravilloso que es lactar, pero siendo sensata de que en mis dos hijos ha sido un gran reto. Con Salo ni fui capaz, solo 15 días y con Lorenzo tenía más información y acompañamiento. Qué lindo y delicioso a las mamás que les fluye tan bien este tema, sus beneficios y conexión, pero para mí es lo más difícil”.
Daniela Ospina envió mensaje de apoyo a las mamás que atraviesan por la lactancia
Daniela Ospina aprovechó el momento para enviar un mensaje de apoyo a todas las mamás que se encuentran en la etapa de lactancia, pues considera que el hecho de no poder hacerlo de la manera que es considerada correcta por la sociedad, no significa que lo estén haciendo mal.
“Siento que el ser buena mamá no solos se centra en la lactancia y de cierta manera en la presión social que se convierte en un momento donde estamos completamente vulnerables. Sea que sea la decisión que tomemos mamás, recuerden que jamás lo hacemos a mal, pero lo más importante es sentirnos bien nosotras mismas para poder transmitírselos a ellos, a nuestra familia”
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
Te puede interesar