Daniella Álvarez revela cuántos años le faltan de terapia en su pierna
La famosa modelo y presentadora mostró cómo van sus terapias y los movimientos que la falta recuperar.
Daniella Álvarez revela cuántos años le faltan de terapia | Foto tomada de Instagram: @danielaalvareztv
En las historias de su cuenta de Instagram con más de 4 millones 400 mil seguidores, la hermosa presentadora Daniella Álvarez reveló un video de cómo va con las terapias en su pierna que, además, confesó que empezaron hace dos años.
También te puede interesar: Rafaella Chávez desafía la censura al mostrar su tatuaje más íntimo.
La famosa reina de belleza barranquillera, quien recientemente reveló que pudo volver a hacer ejercicio después de varios meses, ha tenido que pasar por varios percances médicos que la dejaron sin una pierna y haciendo terapias con la otra, por lo que, este martes 20 de septiembre decidió mostrar cómo ha avanzado con este difícil proceso.
En el video, Daniela graba su pie y a su terapeuta. Además, muestra que, en dos años, ha logrado mover el pie hacia abajo y hacia los lados, pero se mostró un poco frustrada de no haberlo logrado mover hacia arriba, por lo que le preguntó a la terapeuta cuánto tiempo más le falta para lograrlo.
- En dos años he logrado esto, esto y hacia abajo esto, pero hacia arriba esto tan chiquito, Benyi. ¿Cuánto me falta para hacerlo bien hacia arriba? – pregunta la reconocida modelo.
- Por ahí dos años más – le responde la terapeuta.
- ¡¿Qué?!
- Eso depende
- ¿De qué?
- Pues si haces 500 veces el movimiento hacia arriba por día, te podrías recuperar quizás en año y medio o un año.
- ¿Qué? Ay no, mis esperanzas son terribles jajaja.
Es decir, que haciendo mucho esfuerzo el tiempo mínimo de terapia que le falta a Daniella es un año, pero si sigue como va, son máximo dos años de acuerdo con su terapeuta. La modelo reaccionó jocosamente a la noticia para que sus seguidores vean que toma con gracia y optimismo su largo proceso.
En los textos de las historias, Daniella da un poco más de contexto explicando que se tiene que armar de mucha paciencia y resistencia para aguantar el dolor de las terapias.