“Mis órganos colapsaron”: Daniela Álvarez conmemoró su experiencia más difícil
Daniella Álvarez contó nuevos detalles del procedimiento médico que sufrió hace cuatro años y cómo le cambió su vida.
Daniella Álvarez contó detalles del proceso más difícil de su vida. (IG / @danielaalvareztv)
La presentadora y modelo Daniella Álvarez se ha convertido en todo un símbolo de inspiración para miles de personas alrededor del mundo debido a su proceso de recuperación en los últimos años tras el procedimiento médico en su pierna izquierda debido a una isquemia que le detectaron en el año 2020.
Daniella Álvarez conmem
La actriz compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en donde recordada y conmemoraba el momento más difícil de su vida, el cual sucedió un 16 de mayo del 2020 y que le cambió por completo su vida.
Entérate de la razón por la que La Segura terminó discutiendo con sus compañeros papillentes y manifestó su molestia con algunas actitudes de Pantera y Alfredo en La casa de los famosos Colombia.
En su relato, la presentadora contó que este día era importante para ella porque había sido como un nuevo nacimiento para ella, por eso, ahora celebraba su fecha de nacimiento y la fecha de su renacer tras su cirugía.
Quienes hemos pasado por un accidente sabemos que tenemos dos fechas importantes el día en qué nacemos y el día en que logramos sobrevivir.
En su relato Daniella también contó detalles de lo que vivió y sintió en ese momento cuando entró al quirófano para un cirugía que no parecía ser compleja y que terminó dándole un giro de 180 grados a su vida.
Hoy hace 4 años viví el momento más duro de mi vida y no fue mi amputación. Yo entré a un quirófano para una cirugía que iba a tardar un par de horas y terminaron siendo 18.
Daniella Álvarez reveló nuevos detalles de lo que le pasó en 2020
En su conmovedor relato, la presentadora contó que en ese entonces le diagnosticaron un tumor en la parte posterior de su abdomen, un tumor que desencadenó cuatro cirugúas más y un sinfín de complicaciones, una de ellas la isquemia y un dolor intenso.
De igual forma, contó que en su momento su corazón y pulmones estuvieron a punto de colapsar, sin embargo, según narró su fe y esperanza fueron más grandes y la ayudaron a resistir y volver a levantarse con más fuerza.
"El dolor era 10 de 10, incontrolable, no había anestesia que funcionara, también tuve una parálisis intestinal, úlceras de presión en todos mis glúteos, no me podía ni mover y finalmente una gangrena isquémica que terminó en la amputación de mi pierna izquierda”.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
Te puede interesar