"Estoy salada", Daniella Álvarez sufrió percance con su prótesis al hacer ejercicio
La presentadora Daniella Álvarez colapsó en redes sociales tras sufrir un nuevo inconveniente con su prótesis en el exterior.
Daniella Álvarez envió mensaje de reflexión a sus seguidores tras lo sucedido. (IG/ @danielaalvareztv)
La presentadora Daniella Álvarez se encuentra por estos días fuera de Colombia, específicamente en Miami, Estados Unidos, aunque no ha revelado el objetivo principal de su viaje al país americano, si ha documentado algunos percances que ha sufrido con su prótesis.
Recientemente, la barranquillera había contado en sus redes sociales el problema que había tenido para movilizarse luego que su prótesis se descargara y se diera cuenta que había dejado el cargador en Colombia.
En su momento esta compleja situación hizo que la presentadora se derrumbara y llegara a expresar que en momentos así extrañaba su pierna izquierda, la cual le amputaron en 2022 debido a una isquemia.
Este incidente al final la presentadora lo pudo solucionar gracias a un amigo suyo que vive en Miami y que también usa prótesis en las extremidades inferiores quien le prestó un cargador para su prótesis.
Sin embargo, la presentadora volvió a sufrir un inconveniente con su herramienta para caminar, esta vez por hacer ejercicio, algo que documentó y narró a través de sus historias de Instagram.
Daniella Álvarez sufrió percance con su prótesis luego de hacer ejercicio
Daniella apareció en sus historias de Instagram expresándoles a sus más de cuatro millones de seguidores que no le iban a creer lo que le había vuelto a suceder con su prótesis, pues tenía malas noticias para ellos.
Tras este abrebocas, la barranquillera les narró a sus seguidores que se sentía 'salada', un término que no le gustaba utilizar pero que sentía por la mala racha que estaba pasando. Luego que una media que utiliza para ponerse la prótesis se dañara por un lado, esto hacía que la extensión artificial no pudiese encajar y sostenerse de manera firme.
Odio ese término, pero estoy salada, imagínense que la media que me pongo antes de ponerme la prótesis se me dañó, me fui a hacer ejercicio y debido al uso que yo le doy que demasiado se me dañó.
La reflexión de Daniella Álvarez tras su percance con su prótesis
Sin embargo, tras contar su triste historia, Álvarez se mostró reflexiva y agradecida al compartir un mensaje sobre lo sucedido y la conclusión a la que había llegado, pues expresó que, aunque extrañe tener su pierna izquierda, es una mujer privilegiada al tener una prótesis para poder caminar.
Denle gracias a Dios porque tienen sus piernas, no es fácil no tener una pierna. Aunque sé que hay personas que no tienen ninguna de las dos. Gracias a Dios existen las prótesis que nos ayudan a tener una vida privilegiada.
Te puede interesar