Juana Valentina mostró el duro momento que vivió con sus tres hijos
Juana Valentina dejó ver la situación que vivió con sus tres pequeños al mismo tiempo, pero lo que sucedió al día siguiente.
Pese a esta situación horas después la generadora de contenido dejó saber que estaba feliz con sus hijos. Foto: @juanavalentina
Juana Valentina cambió su viuda y en todo sentido, y aunque muchos se han preguntado si no extraña su vida de antes, lo cierto es que ella se ha dejado ver muy feliz siendo mamá de tres. Sí, la influenciadora pasó de tener un bebé a tener dos más.
Hace pocos meses se convirtió en madre de gemelos idénticos y esto para ella fue una sorpresa, pero al mismo tiempo es algo que quería, el hecho de tener los hijos seguidos y ahora mismo ser tres la tienen feliz y estable porque esa decisión la tomó con su esposo.
Es por eso que cuando ella aparece en redes sociales más de uno está pendiente de su contenido, sobre todo porque este también cambió por completo, ya no es de moda, estilo, maquillaje, sino de maternidad.
La otra realidad de la vida de Juana Valentina
Y aunque esto no lo hace tan seguido, por la responsabilidad y el tiempo que implica tener tres hijos que solo se llevan par de años, ella si deja ver cómo van creciendo y hasta hace dinámicas para que sus miles de seguidores los identifiquen.
En redes sociales ella ha decidido mostrar todo, lo bueno, lo malo y hasta esos momentos que se creen que ella no tiene o no vive, pero sí.
En su cuenta de Instagram decidido aparecer contándole a quienes la siguen que tuvo una noche muy dura y larga, pues sus tres hijos le pedían atención. “Isaías con gripa, Israel solo quiere dormir en mis brazos y cuando Isaías se duerme, se despierta Isaac. Cómo hago para partirme en tres partes iguales”, expresó la influenciadora en sus redes.
Juana Valentina no cambia su nueva vida
Pese a esta situación horas después la generadora de contenido dejó saber que estaba feliz con sus hijos, los grabó dándole amor y cariño y al mismo tiempo ellos calmados tomando sus siestas y eso la puso muy feliz.
Y es que ella no cambia su nueva vida, porque la eligió así con su pareja. Además, ha demostrado que tiene todo el amor de su madre quien siempre la ayuda sobre todo con su hijo mayor y eso ara ella es muy bueno.
Te puede interesar