Hijo de Falco fue llevado a la clínica y preocupó a sus seguidores
Lorelei Tarón, esposa del jugador mostró lo que le había pasado a su hijo Jedi.
La esposa de Falcao mostró detalles de lo quele sucedió a su hijos. Foto: @lorelei
La familia de Radamel Falcao se creció hace poco más de dos meses, y esto tiene a la familia muy feliz, sobre todo porque en más de una ocasión se ha hablado sobre la cantidad de hijos que han decidido tener y esto siempre ha sido tema de conversación.
Sin embargo, ellos no han tenido la oportunidad de hablar sobre el tema, pero tampoco le han dado la importancia porque para ellos, el amor de su familia era lo más importante. Por eso, más de unos, que esos admiran a lo que ellos son, están pendiente de todo lo que sucede porque ellos nunca han ocultado a sus hijos en redes sociales.
En su cuenta de Instagram ellos han mostrado todos los momentos de su vida, sobre todo Lorelei Tarón, quien es más dedicada en redes y deja ver esas situaciones de la maternidad, incluso esos episodios que no son tan buenos, pero que hacen parte de este proceso.
El accidente del hijo de Falcao que preocupó a sus seguidores
En su cuenta de Instagram Lorelei Tarón, esposa del jugador colombiano dejó ver que su hijo, el único varón que ha tenido de sus cinco hijos, Jedi, lo mostró en sus redes sociales en una clínica.
El pequeño se puede ver además con una herida, que está tapada, y aunque él se ve bien y solo le pide a su mamá que le permita pintar, ella deja saber que están “de nuevo” en la clínica y el niño con una herida en su cabeza. Ella no dio muchos detalles, pero lo que se sabe es que el pequeño está bien y que posiblemente fue un accidente en casa.
El proceso de ser mamá de cinco al mismo tiempo, para Lorelei Tarón
Lo cierto es que no es la primera vez que Lorelei Tarón comparte estos momentos con sus hijos, pues ella le gusta siempre mostrar esas acciones que también vive y que debe también resolver como mamá, incluso, ahora mismo que está a penas con una nueva hija en la familia.
Y es que ellos están con una bebé que tiene pocos meses de nacida, pero al mismo tiempo tienen cuatro hijos más que no pueden dejar solos, que no se pueden poner en otras manos, sobre todo porque ella siempre se ha encargado del cuidado de sus hijos, pero pasan estas cosas que la ponen a correr.
Pero no se siente incómoda, menos ahora que tiene cinco hijos, que sabe la dinámica, quizás, aunque siempre hay coas que la sorprenden, pero no tiene complejos por esto.
Te puede interesar