Tatán Mejía le dio sincero consejo a una novia, minutos antes de casarse
Tatán Mejía y Maleja Restrepo pasaron unos días de vacaciones junto a toda su familia.
Tatán Mejía y su familia pasaron unas vacaciones en Santa Marta. Foto: Canal RCN
La familia completa se fue de vacaciones. Sí, Tatán Mejía, Maleja Restrepo, sus dos hijas y hasta los abuelos maternos y paternos decidieron irse juntos de viaje, una salida familiar, de esas que muchos sueñan y pocos cumplen, porque en muchas ocasiones unir a toda la familia es un verdadero trabajo.
Pero ellos lo hicieron, ellos dejaron ver que sí es posible y además que se puede tener unas vacaciones en familia de las mejores, con mucha risa, cuentos, diversión y sobre todo esos recuerdos que son para siempre.
Y en esa línea de guardar recuerdos, de hacer cosas no solo para el amor de uno, sino por el amor a otros, está Tatán Mejía y Maleja Restrepo usando su tiempo de vacaciones y familia, para así, juntos, estar al tanto de una boda. Sí, en Santa Marta, en el lujoso hotel donde se estaba hospedando había un matrimonio y las mujeres de la familia, desde el balcón de su habitación no se quisieron perder ni un solo detalle.
Tatán Mejía y Maleja Restrepo llegan a una boda sin invitación
Pero eso no fue todo, pues luego de que Maleja Restrepo mostrara en sus redes lo que iba pasando en la boda, que se suspendía a causa de la lluvia y mal clima que había en el sitio, ella decidió irse al cuarto de la novia.
Con ayuda del personal que estaba encargado del matrimonio y sabiendo que ella y su familia estaban en el mismo hotel, la novia pidió que ella subiera, quería conocerla, pero Maleja Restrepo decidió no hacerlo sola, así que se fue con su esposo, Tatán Mejía, su hija Guadalupe y otros miembros de su familia. Pero es tanto el amor y la admiración que sienten en el país por esta pareja, por lo que muestran de una relación, por cómo hacen ver el matrimonio, que la novia no dudó en pedirles un consejo.
Tatán Mejía y el mejor consejo para una novia antes de casarse
En redes sociales, Maleja Restrepo mostró el momento en el que Tatán Mejía decide ser el vocero de ese gran consejo que le podía dar a una novia, minutos antes de casarse y además sin conocerla, pero sabiendo que ella los tiene como referencia del matrimonio que quiere ser.
“El mejor consejo que te puedo dar es que no sigas consejos”, esas fueron las primeras palabras de Tatán Mejía, quien luego de recibir como respuesta, que “cómo así, si ustedes son un matrimonio muy lindo”, él contestó que quizás era cierto, pero lo “bonito” que ellos muestras es producto de sus vidas, de sus vivencias, de “vivir un día a la vez y de no seguir consejos”, y es que para el deportista, un matrimonio se consolida viviendo cada día, aprendiendo juntos y no escuchando a la mamá, la suegra, la amiga, porque esas son sus historias, “y tú tienes que hacer la tuya”.
Ante estas palabras, la novia se conmovió y el resto de las mujeres de su familia, su mamá, su cuñada y sus hermanas quienes estaban con ella en la habitación también a la espera de lograr salir a la boda. Pese al caos, todo se llevó a cabo de la forma más hermosa y Maleja Restrepo se encargó de contar más detalles de esta emotiva ceremonia que al final sí tuvo un “sí, acepto”, mutuo que será para toda la vida.
Te puede interesar