El consejo paterno que Claudia Bahamón puso en práctica para recuperarse
La presentadora Claudia Bahamón se mostró enfocada en su recuperación y recordó con emotividad a su papá.
Claudia Bahamón mostró cómo avanza su recuperación. (Foto Canal RCN)
La presentadora Claudia Bahamón tiene en vilo y pendientes de su salud a todos sus seguidores, familiares y amigos desde el pasado 13 de julio cuando tuvo que ser ingresada de urgencia en una clínica de Bogotá por el colapso de uno de sus pulmones.
Aunque esta noticia dejó fríos a todos a su alrededor, la opita salió a través de sus redes sociales a dar parte de tranquilidad al expresar que, estaba bien, pero que tenía que afrontar una estricta recuperación con terapias para poder recuperar la fuerza en su pulmón.
Este grave percance le sucedió a la presentadora de MasterChef Celebrity tras asistir a una terapia con un fisiatra, quien le estaba haciendo un bloqueo para el dolor de espalda, y que, por equivocación, había perforado la pleura, una capa delgada de tejido que recubre las paredes de la cavidad torácica y los pulmones.
Esta equivocación del médico había hecho que llenara de aire el espacio entre la pleura y sus pulmones, haciendo que prácticamente colapsara uno de sus órganos de respiración.
Claudia Bahamón avanza muy bien en su recuperación
La presentadora ha estado contándoles a sus seguidores y cercanos sobre cómo avanza su proceso de recuperación en donde se ha mostrado haciendo ejercicios de respiración para que su pulmón coja fuerza y resistencia.
Precisamente, la opita quiso mostrarles a sus seguidores cómo está enfocada en recuperarse lo más pronto posible, por eso, se mostró haciendo de manera juiciosa un ejercicio con un espirómetro.
El consejo de su padre que Claudia Bahamón está aplicando en este difícil momento
Junto al video de su recuperación, la presentadora les reveló a sus seguidores que en este complejo momento por que el pasa en donde sus emociones no están del todo bien, ha aplicado un sabio consejo que su padre le dejó en vida, para sacar fuerza y berraquera en momentos en los que todo parece en contra y cuando son temas de salud.
No me dejó congelar, así decía mi papá cada que algún percance de salud le pasaba.
Te puede interesar