El doloroso mensaje de Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian, antes de morir
Un día antes de su lamentable fallecimiento, el cantante y actor hizo una publicación en la que habló del dolor y la muerte.
El doloroso mensaje de Julián Figueroa antes de morir/ IG/@julian_f.f
La sorpresivamente de Julián Figueroa, el hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia tiene en luto a los mexicanos, pues el joven de 28 años de edad, fue encontrado sin vida en su apartamento, en la madrugada de este 10 de abril, tras haber sufrido un infarto, según detalló Maribel Guardia a través de una publicación que la actriz y presentadora realizó en su cuenta oficial de Instagram.
“Estimados amigos, siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”, escribió la cantante.
La última publicación del hijo de Joan Sebastián en sus redes sociales
Luego de conocerse la lamentable noticia, los seguidores del actor y cantante comenzaron a llenar las redes sociales con mensajes en honor al intérprete de “La Derrota”, sin embargo, hay un detalle que los internautas se dieron cuenta y se está viralizando en las redes y es la conmovedora publicación que realizó Julián Figueroa un día antes de su fallecimiento.
Se trata de una fotografía que el artista publicó en su cuenta oficial de Instagram, en la que se puede ver a Julián siendo tan solo un niño, y detrás de él, sosteniendo su mano, se ve a su papá, el famoso cantante Joan Sebastian, ambos mirando la cámara en una instantánea muy fraternal.
Las sentidas palabras de Julián Figueroa para su papá
Pero, lo más conmovedor es que la publicación la hizo Julián para conmemorar los ocho años de fallecimiento de su papá, por eso en el post, el cantante escribió un extenso mensaje no solo para recordar el aniversario luctoso sino para intentar describir lo mucho que le dolió el fallecimiento de su papá, pese a que ya ha pasado 8 años.
“Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va. Vituperan los fanáticos VIVA EL POETA DEL PUEBLO, pero a mí me importa un bledo SOLO QUIERO A MI PAPÁ (…) Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mí”, escribió Julián Figueroa en el post.
Te puede interesar