Daniela Ospina mostró en reencuentro con su hermano David
David Ospina, hermano de Daniela Ospina llegó a Estados Unidos a conocer a su sobrino Lorenzo.
Daniela Ospina mostró el encuentro familiar junto a su hermano David. Foto: @daniela_ospina5
Daniela Ospina está en un gran momento de su vida, no es para menos, pues hace un mes se convirtió en madre de su segundo hijo, Lorenzo, fruto de su amor con el actor venezolano Gabriel Coronel.
Los hermanos Ospina se volvieron a ver y así fue el encuentro
En redes sociales, Daniela Ospina había contado que faltaban pocos días para poderse reunir con su hermano mayor, David, quien además no conoce al pequeño Lorenzo, su segundo sobrino.
Esto para ella es muy importante, pues ella ha dejado ver lo especial que es su hermano en su vida, y sobre todo lo valioso que era el tenerlo cerca en estas fiestas, en estas fechas y conociendo a su hijo.
Por eso, apenas llegó a los Estados Unidos, donde está radicada su hermano, ella no dudó en mostrar que salieron a compartir en familia, pues su pareja, Gabriel Coronel, su madre, y su hermano estuvieron juntos en una hermosa cena familiar.
La imagen familiar fue tomada en un restaurante de esta parte del mundo donde al parecer podrían pasar Navidad y fin de año. Y es que vale la pena destacar que el hermano de Daniela Ospina por compromisos laborales vive en otro continente.
La pequeña, pero hermosa familia de Daniela Ospina
Es por eso que no se ven frecuentemente, y sobre todo porque su familia, su esposa y sus hijos están a su lado, así que David Ospina tiene una vida de aquel lado del mundo. Sin embargo, se ha dejado ver que su madre comparte tiempo con ambos, ella viaja a visitar a su hijo.
Y es que desde que los hermanos Ospina perdieron a su padre, ha sido su madre su mayor base en todo, pero también han dejado ver que son unidos y que comparten los mejores momentos juntos.
Se dice que fue David Ospina y su esposa, los que se enteraron del sexo del hijo de Daniela Ospina antes que nadie más. Así mismo, ella ha estado siempre apoyándolo en sus momentos más felices y más tristes, por lo que ambos son referentes de hermandad y amor de familia.
Te puede interesar