¡Qué gran corazón! El noble gesto de Jenn Muriel con los niños de la Guajira
La creadora de contenido, Jenn Muriel, una vez más dejó ver su gran corazón y compromiso con las causa sociales.
La creadora de contenido, Jenn Muriel, mostró su solidaridad con los niños wayúu. (IG / @jennmuriel)
Jenn Muriel es sin una de las creadoras digitales con mayor reconocimiento de nuestro país, pues con su carisma y esa personalidad única ha logrado ganarse el corazón de millones de internautas que admiran su trabajo en estas plataformas y han sido testigos de su crecimiento y desarrollo profesional a lo largo de los años.
Y es que la hermosa influencer no sólo llama la atención por su belleza y forma de ser, pues con frecuencia es aplaudida por las diferentes obras sociales que lleva a cabo en varias zonas del país a donde llega con su dulzura para ayudar desde sus posibilidades económicas.
Jenn Muriel llegó a la Guajira para ayudar a los niños Wayúu
Recientemente la bella modelo paisa compartió a través de su cuenta de Instagram en donde ha construido una sólida comunidad de más de 6 millones de seguidores, unas interesantes historias en formato audiovisual en las que quiso mostrar un poco las acciones que lleva a cabo con un gesto que deja ver el gran corazón que tiene y su compromiso con las comunidades menos favorecidas de Colombia.
“Hoy hicimos algunas actividades con los niños de una comunidad wayuu”, escribió la antioqueña en la descripción del video en donde se le puede observar mientras camina llevando lo que parecen ser los regalos que entregó a estas personas. Al final de la grabación de esa primera historia, se ve a un grupo, en su mayoría niños, que están esperándola para recibir lo que tiene preparado para ellos.
Jenn Muriel mostró cómo disfruta de la compañía de los niños wayúu
Pero todo no termina allí, pues la famosa influenciadora además decidió presumir cómo disfruta de la compañía de esta población que según lo de describió la hacen muy feliz, pues en lo poco que se aprecia deja claro que estar en este lugar la recarga y la llena de inspiración para seguir siendo fuente de alegría y solidaridad para quienes más lo necesitan.
“Son pura felicidad”, escribió Jenn en la siguiente pieza en donde una de las niñas la carga en su brazos con el fin de hacerla girar y sacarle una sonrisa. Finalmente compartió una conmovedora y muy significativa imagen de una niña mientras colorea, la cual acompañó de unas profundas palabras.
"Siente y percibe el mundo con los ojos de un niño, encontrando la felicidad en las cosas más sencillas", concluyó.
Te puede interesar