Luisa Fernanda W mostró a la persona que le hizo terminar su cumpleaños
Luisa Fernanda W celebró cumpleaños en compañía de amigos y familia.
Luisa Fernanda W llegó a sus 30 años por todo lo alto en compañía de sus hijos. Foto: @luisafernandaw
La influenciadora Luisa Fernanda W estuvo celebrando su cumpleaños el pasado domingo y dejó ver en sus redes sociales algunos detalles de este día tan especial para ella. Y es que, como todos los años, la también empresaria celebró por todo lo alto la vida.
Pero fue justo ahí donde dejó ver que no, que ya no es importante para ella los lujos ni las fiestas grandes, que no le gusta sobresalir haciendo estos eventos en los que mucha gente debe ser invitada y no se disfruta del todo. Esta vez eligió, como siempre, a su familia.
Sí, es que Luisa Fernanda W es madre de dos hijos y tiene una relación estable y sólida con el cantante Pipe Bueno y esto ha hecho que desde hace muchos años sus planes de celebración cambien. En sus redes mostró cómo la pasó ese día, con sus hijos y en familia.
Así terminó la celebración de cumpleaños de Luisa Fernanda W
Y aunque recibió felicitaciones de mucha gente, y muchos de sus amigos y colegas influenciadores dejaron ver el amor y el valor de su amistad, Luisa Fernanda W decidió pasarla en familia y con amigos muy cercanos en la ciudad de Bogotá.
En su cuenta de Instagram mostró que en una mesa larga con más o menos unas 20 personas, en el restaurante que es de su propiedad junto con Pipe Bueno, pasó el cumpleaños. Amigos, serenatas, buena comida y bebida y sus hijos. Así pasaron hasta caer la noche.
Pero luego, cuando se pensaba que la fiesta seguía y que incluso le comentaron a Luisa Fernanda W que ya estaba “prendida” por su celebración, ella dejó ver que no fue así, por el contrario, mostró cómo llegó su hijo mayor, Máximo y decidió acabar con la fiesta de la forma más tierna.
Los nuevos tiempos de Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W mostró el momento en el que su hijo mayor fue por ella, le tomó de la mano y le pidió que ya se fueran para su casa. Así que, aunque el plan estaba muy bueno, Luisa Fernanda W optó por hacerle caso a su hijo e irse a descansar.
No solo ella sino también las amigas a las que invitó, pues mostró a Nanis Ochoa quien quiso seguir la fiesta, pero le recordó que no había plan B porque “tenemos una guardería”, dijo entre risas. Pero lo cierto es que el tiempo que duró, Luisa Fernanda W les hizo saber a sus miles de seguidores que había sido de los mejores cumpleaños.
Te puede interesar