El Mindo reveló que terminó el tratamiento contra curiosa bacteria
El influenciador compartió un divertido video con el que confirmó que había finalizado su tratamiento contra el Helicobacter pylori.
El Mindo terminó el tratamiento contra el Helicobacter. (Foto de IG/@el_mindo).
El pasado miércoles 28 de junio, el creador de contenido digital Armando Ruíz, mejor conocido en las redes sociales como ‘El Mindo’, reveló a sus cientos de seguidores que se encontraba atravesando por un delicado momento de salud al descubrir que en su estómago albergaba una bacteria llamada Helicobacter pylori.
Y es que, según comentó en aquella ocasión, tras un chequeo general de rutina los médicos encontraron dentro de él esta batería en su estómago, la cual no había generado ningún tipo de síntoma en él, ya que en aquel momento se sentía en perfecto estado.
“Me hice exámenes, chequeo general y tengo una bacteria en el estómago que se llama Helicobacter pylori”, comentó en aquella ocasión.
El Mindo reveló que terminó el tratamiento contra curiosa bacteria
Ahora bien, hace pocas horas el creador de contenido reapareció en sus redes sociales, pero esta vez con buenas noticias, pues al parecer esta bacteria ya habría sido eliminada de su organismo. De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cuatro millones de seguidores, compartió un divertido audiovisual para revelar que su tratamiento había llegado a su fin.
El video representa los deseos de una persona con Helicobacter pylori de comer alimentos que venden en la calle, pues mientras está en tratamiento estas comidas son completamente prohibidas.
“Cuando estas en tratamiento por Helicobacter pylori”, se lee en el video en el que se ven varios carritos callejeros de comida rápida.
Junto a este video, El Mindo aseguró que “termine mi tratamiento de Helicobacter pylori” junto a diversos emojis que representaban su felicidad.
¿Cómo se puede adquirir la bacteria Helicobacter pylori y cuáles son los síntomas?
Aunque la bacteria Helicobacter pylori se puede transmitir de una persona a otra por contacto directo con la saliva, el vómito o las heces, esta también puede trasmitirse a través de alimentos o agua que se encuentren contaminados siendo esta la más común al momento de adquirirla.
Los síntomas son: dolor urente o ardor en el estómago, dolor estomacal agudo que puede empeorar si el estómago se encuentra vacío, náuseas, pérdida del apetito, eructos frecuentes, hinchazón y/o pérdida de peso involuntaria.
Te puede interesar