Luisa Castro hizo plan de cine con amigos y no pudieron entrar
La influenciadora llevó a un grupo de amigos al cine, pero las cosas no salieron como lo esperaban.
Luisa Castro invitó a sus amigos al cine y no pudieron entrar. Foto IG: @luisacastro1585
Hace varios días la influenciadora Luisa Castro viene mostrando en sus redes sociales esas actividades que está haciendo rodeada de amigos y lo ha destacado tanto que muchos consideran que el amor que pudo tener con el cantante urbano Reykon llegó a su fin.
Y es que Luisa Castro se ha dejado ver comiendo en lujosos lugares, de fiesta, y hasta en su casa descansando y recibiendo regalos, pero de sus mejores amigos, quienes han decidido estar con ella en este tiempo. Es por eso que los gestos de amor que tiene la generadora de contenido con ellos siempre son especiales.
Por eso en sus historias de Instagram decidió mostrar cómo pasaba una noche entre amigos en el cine y a todos los llevó en su nueva y lujosa camioneta que adquirió además hace poco y que dejó a más de uno con la boca abierta ya que se ve lo excéntrico y costoso que llegó a ser el vehículo.
Luisa Castro no consiguió entradas para el cine con sus amigos y así reaccionó
Pero no salió bien. Al llegar con sus amigos, y luego de dejarse ver bien animada y feliz de ir a ver una película que está en sus semanas de estreno, Luisa Castro confesó a sus miles de seguidores que no lograron conseguir boletas para entrar y disfrutar del cine.
Luisa Castro resaltó que la noche de cine no salió bien, y que nada es perfecto porque se descuidó, no quiso comprar boletas antes y les aseguró a sus amigos que ella conseguía las entradas, pero no fue así. Por lo tanto, no tuvo más remedio que devolverse a su casa y hacer otro plan.
¿Otro tatuaje de Luisa Castro en nombre del amor?
Y eso hicieron, pues ella junto a sus amigos se regresaron a casa, pusieron videojuegos. Además, decidieron prepararse comida y disfrutar el resto de la noche. Estuvo mejor el plan, tanto, que hasta Luisa Castro terminó tatuándose, pero con stikers que vienen en los dulces y que con el tiempo se quita.
Y es que vale la pena destacar que en más de una ocasión Luisa Castro se ha dejado ver en plan de amigos y termina tatuándose, y el más reciente muchos de sus seguidores consideran que fue en nombre del amor, pero hasta ahora ella no ha decidido salir a comentar si este tatuaje que llevará en su piel para siempre es en honor a su relación con Reykon o si es simple casualidad.
Te puede interesar