“Paciencia, confía”, el reflexivo mensaje que Andy Rivera compartió en sus redes
Andy Rivera, quien en varias ocasiones ha hablado de su salud mental, dejó unas inspiradoras palabras para sus seguidores.
Andy Rivera dejó un reflexivo mensaje a través de las Stories de su cuenta de Instagram. Foto: Instagram - @andyrivera
En más de una ocasión, Andy Rivera ha hablado de su salud mental y ha reconocido que suele tener bajonazos emocionales.
El problema es más grave de lo que sus seguidores creen; el hijo de Jhonny Rivera ha debido acudir a especialistas para superar dicho problema.
Aún hoy, Andy no se siente totalmente libre de estos episodios y por eso acude a la música o a la motivación personal para salir adelante y seguir luchando por sus sueños.
Recientemente, a través de las Historias de su cuenta de Instagram, donde ya supera los 5 millones de seguidores, Andy compartió un mensaje de aliento y mucho ánimo.
El mensaje de Andy Rivera para sus seguidores
“Paciencia, confía… Todo se va a dar”, las palabras del pereirano generaron gran curiosidad entre los internautas, aunque muchos lo asociaron con sus inconvenientes de salud mental.
Algunos de sus seguidores creen que está trabajando en un nuevo proyecto musical y el resultado está por darse, pero otros afirman que las palabras tienen que ver con sus episodios emocionales no tan gratos.
Andy Rivera siempre ha causado admiración por su música y el gran ejemplo de su padre, Jhonny Rivera, pero también cuenta con admiradoras que no dudan de que es un hombre muy guapo. De hecho, muchos se preguntan por qué no tiene novia, esto después de su resonado rompimiento con Lina Tejeiro.
El pereirano, por lo pronto, cada que puede le da gusto a sus fans y comparte fotos muy sugerentes, como recientemente ocurrió con una publicación en la que luce sin camiseta y con pijama.
La salud mental de Andy Rivera
Y sobre su estado mental, Rivera habla sin tapujos y siempre con la intención de enviarle un mensaje reflexivo a sus seguidores.
En días pasados, compartió un amplio texto y allí confesó que dichos episodios de depresión lo han llevado al límite, al punto de sentir que la vida no vale nada.
“Sé que hay días que sientes que no vales, que mirarte en el espejo es incómodo", dijo entre líneas el heredero del talento de Jhonny Rivera.
Los episodios de tristeza del risaraldense se han agudizado en el último tiempo, lo que lo ha llevado a estar alejado de las redes, sin embargo, también cuenta con una sólida familia que no lo desampara y por la cual lucha día a día para no dejar de brillar y sonreír.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
Te puede interesar