El sorprendente regalo de Jacobo a Sara Uribe en el Día de la Madre
La empresaria Sara Uribe mostró el invaluable detalle que le dio su hijo y aprovechó para enviar un mensaje a todas las mamás.
Sara Uribe mostró el regalo de su hijo en el Día de la Madre. (IG: sara_uribe)
La modelo, empresaria y presentadora Sara Uribe ya suma casi 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, personas que seguramente ha conquistado con su belleza, pero también con su actitud frente a la vida y, especialmente, con su faceta como mamá.
¿Qué le regaló Jacobo a su mamá, Sara Uribe, en el Día de la Madre?
Y es que Sara ha compartido todo su proceso como mamá, desde que el pequeño Jacobo, fruto de su relación con el futbolista Fredy Guarín, crecía en su pancita. Ha publicado las enseñanzas que le ha dejado el ser madre, los retos, lo difícil que puede ser, pero también lo bonito de esta etapa.
Sus fanáticos siempre han resaltado que Sara es un “excelente mamá” y, en cada oportunidad que tienen, aplauden su labor.
Es claro, que Jacobo lo es todo para Sara y que ella se derrite de amor con cada ocurrencia de su pequeño, quien no deja de sorprenderla. Así como lo hizo en el Día de la Madre, pues el tierno Jacobo decidió agradecerle por “hacerle todo” con algo muy personal.
El hijo de Sara Uribe le entregó a su mamá una medalla que había ganado en la guardería para darle las gracias por hacer todo por él: los teteros, la comida, por dormir con él, por llevarlo de paseo, por todo. Un detalle que seguramente para Sara vale más que oro, es invaluable.
El conmovedor mensaje de Sara Uribe para las mamás en su día
Muy emocionada, así se vio a la exparticipante de Survivor en el video que grabó del momento en el que Jacobo le dice por qué ella se había ganado esa medalla. Y ella además de compartir el emotivo momento familiar, lo aprovechó para enviarle un mensaje a todas las mamitas.
“Todo ha valido la pena”, fueron las palabras con las que Sara Uribe inició su mensaje para las mamás. En éste, Sara dijo que ser mamá ha sido todo un reto, pero que está segura que su hijo se está convirtiendo en un hombre “tierno, delicado y responsable”. Y dijo que su “chocolatico”, como llama a su hijo, es la luz que ilumina sus días oscuros y que gracias a él la ha ayudado a superar momentos de tristezas.
“Hoy mi labor de madre me complementa. Y quiero felicitar a todas las mamás que, como yo, sacamos adelante a nuestros hijos y les damos el hogar por el que trabajamos.
Y a quienes no son mamás genéticas, pero han hecho la tarea de educar, levantar y acompañar, también un gran reconocimiento.
Feliz día de la madre.
Y gracias mi niño porque, aunque la medalla me la diste, tú eres el premio”, agregó Sara en su publicación.
Te puede interesar