El susto que vivió Jessica Cediel por tormenta tropical en Miami
La presentadora y modelo Jessica Cediel se mostró preocupada por la situación y decidió ir a un supermercado para abastecerse.
La presentadora Jessica Cediel se mostró preocupada por la situación del clima en Miami. (Foto de AFP / Frazer Harrison)
La hermosa y talentosa Jessica Cediel, quien se ha destacado por su profesionalismo y carisma en las pantallas, sorprendió en las últimas horas en redes sociales al compartir su preocupación tras enfrentar una difícil situación que vivió en las últimas horas por cuenta del clima en la ciudad en la que se encuentra radicada.
Jessica Cediel se mostró preocupada por tormenta eléctrica en Miami
La exitosa modelo y presentadora que desde hace unos meses viene trabajando en un proyecto como actriz, anunció a través de su cuenta de Instagram que debía dirigirse al supermercado para hacer algunas compras debido a que de acuerdo a los pronósticos de los expertos se acercaba una fuerte tormenta eléctrica a la zona de Florida.
“Viene un huracán que va a tocar piso hoy en la noche o en la madrugada de mañana y obviamente, pues, como que el resto del estado queda como salpicado por el clima, esperemos a ver cómo es la tormenta tropical que pronostica por ahora”, fueron las palabras de la colombiana en las historias de esta red social.
Más adelante se puede ver a Cediel conduciendo su auto mientras va camino a hacer las compras, allí registró con mucho susto que el panorama había empeorado, pues en un video mostró cómo los árboles y sobre todo las palmeras se movían de un lado a otro sin cesar, en donde agregó “Dios cúbrenos”, como señal de lo alarmante que fue este momento y de lo mucho que cree en el poder de este ser superior.
Jessica Cediel mostró el panorama por la tormenta eléctrica
Para su tranquilidad y la de los habitantes de este lugar, afortunadamente este fenómeno natural no pasó a mayores y no hubo mayores pérdidas, pues así lo reveló en una grabación en la que se ve cómo de un momento a otro todo estaba en su normalidad.
“Ustedes vieron el viento, los árboles batiéndose y demás. Ya ahorita es como si no hubiese pasado, está un poquito más calmadito” concluyó Jessica Cediel.
Te puede interesar